• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos PVP.

  • Iniciador del hilo Eusebio De La Cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace ya tiempo que venfo diciendo que el que estuviese interesado en Daytona y tuviese el dinero, que comprase.
Por otro lado, este año dudo mucho que cambien el Daytona. Incluso podría pensarse que el cambio no está cercano ya que, como escribí en otro post, no hay ninguna mejora que ahcerle al reloj. Ya tiene el armis nuevo, el cierre nuevo con todas sus aritculaciones, muelle, letras... y monta desde el primer dia el Parachrom. Sólo hay que agrandarparal os seguidores dela moda y no es lo habitual en Rolex cambiar de generación sin incluir alguna mejora... pero cuál si ya no tiene más. Como no le pongan al reloj fucnión Flyback o algo de eso... en cuyo caso vayan abrigando la carteta, pero lo dudo.

Quimerizar con biseles de cerámica, reediciones y chorradas de esas, es como discutir del sexo de los ángeles.

Opino igual
Además la función flyback es mas propia de relojes de aviador y el Daytona ha sido siempre un reloj de carreras de coches
 
  • #27
Lo he dicho por decir algo. No creo que modifiquen el calibre en ese sentido.
 
  • #28
igual le echan huevos y le ponen un rattrapante :-P
 
  • #29
Se me había pasado por la mente, pero creo que el precio se iría de madre...más aun...
 
  • #30
Se me había pasado por la mente, pero creo que el precio se iría de madre...más aun...


y adios a las revisiones a 450 euros, bienvenidas las de 1200 euros con viaje a suiza :bye:

no creo que lo haga, a rolex no le van las grandes complicaciones, no es su mercado ni su especialidad y su modelo de negocio orbita en torno a calibres sencillos y fiables
 
  • #31
Sastamente!!! Están demostrando que para meter palos astronómicos no les hace falta "complicarse" la vida.
 
  • #32
" La ganacia no está en la demasía, está en el merme"

El aberroncho.:yuck::
 
  • #33
Joaquinnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
  • #34
Siesque nos puede el ansiaviva....
 
  • #35
Esperemos que esta sea la última subida de rolex para este año 2011, porque como vuelvan a subir en septiembre otra vez.....madre de dios.Por lo menos que me dejen este años 2011 tranquilito para poder comprarme uno,jejeje
 
  • #36
No lo veo yo tan claro.
 
  • #37
No habría motivo para no revisar en Madrid un rattrapante y tampoco creo que llegasen a ese precio. Atendiendo a la diferencia que hay entre un claibre solo hora y un crono(unos 150€) no veo la subida de más del doble, en el supuesto de internvenir un crono recuperador.

Como decís la pelea de Rolex no está en eso. Ni la del comprador tampoco, amén de que el producto se iría por encima de los 12.000 €.
Para eso esta VC, que te endiña el Frederic Piguet en el Overseas como le sale del ciruelo de precio y el personal lo paga por lo de Vacheron Constantin... luego cuando te das cuenta de que el reloj ni fu ni fa no te dan ni para un Seamaster por él.

Yo no creo que la remodelación del Daytona esté tan cerca, pero en fin...
 
  • #38
¿En que te basas para pensar que puede que haya de nuevo otra subidita este año?
 
  • #40
Solo puedo decir una cosa :bye::bye::bye:, como sigan a este paso van más rápidos ellos subiendo que yo llenando la hucha.
 
  • #41
Solo puedo basarme en mi opinion personal, ojo no pasa de eso, pero dicho esto, pienso que no seria tan improbable, puesto que Rolex parece que se esta reposicionando a nivel de precio, sobre todo en un contexto global y respecto al resto de marcas que en teoria estaban un escaloncito por debajo y que a dia de hoy ya no estan tan lejos a nivel de precio, y la subida de hoy, ha sido practicamente generalizada en la mayoria de las marcas importantes, con lo que en cuanto a posicionamiento no ha surtido efecto alguno. Esto me hace pensar que a final de año o principio del siguiente podria haber otra subida. Si a esto le añades que analizando la politica de precios de la marca en los ultimos años, las subidas han sido practicamente continuas, no creo que de repente cambien y se tiren tres años sin tocar la lista de precios.
Pero como he dicho al principio, no pasa de ser mi opinion.
 
  • #42
Pues esperemos los acontecimientos,y esperemos también que no vuelvan a tocar los precios por lo menos este año 2011.
 
  • #43
Mientras vendan en china cada vez más seguirán subiendo los precios... es curioso que donde más hayan subido las ventas es donde más les copian.
En España seguro que han bajado las ventas tras el crack inmobiliario pero no creo que a nivel mundial suponga mucho.
 
  • #44
Ojalá que no, porque entre la crisis, hacienda y subiditas, no tengo ni para esconderme. Ya me comí la subida del primer Rolex que compré, haciéndolo en octubre de 2.010 cuando subieron en septiembre, gracias a Dios que el descuento que me hicieron (pese a que había quien aseguraba que de un modelo nuevo no harían nada) fue equivalente a la subida. Espero, por mi bien, ya sabemos que a estos señores sus aficionados y clientes habituales les dan igual, que no suban nada oues tengo en mente un daytona de acero, y son capaces de amargarme la vida en el sentido de recortar gastos para alcanzarlo antes de final de año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie