• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Patriotas

  • Iniciador del hilo KON-TIKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Don't Worry Be Happy"

 
  • #27
No sé cual es tu intención. No te conozco. El sábado voy a Bilbao por motivos de trabajo. Si quieres quedamos y me lo explicas.


PD: Te mando un privado por si acaso no lees este post. Un saludo


Para retratarse ya esta aqui mas de uno. Por cierto pa decir bobadas mejor reventar, que sabras de alta competicion... nada de nada..

Mejor estarse callao que meterse con los deportistas españoles..
 
  • #28
Y estos grandes embajadores, ¿Dónde pagan sus impuestos?
 
  • #29
Y estos grandes embajadores, ¿Dónde pagan sus impuestos?

Nadal, en España.
Gasol, ni idea, pero lo lógico sería que tributara en Estados Unidos, que es donde reside y trabaja.
 
  • #30
Y los pagan con la pasta que les dan empresas y organizaciones que no son de aquí...vamos, que de puta madre
 
  • #31
No sé cual es tu intención. No te conozco. El sábado voy a Bilbao por motivos de trabajo. Si quieres quedamos y me lo explicas.


PD: Te mando un privado por si acaso no lees este post. Un saludo

Te he mandado un privado, espero la respuesta.
 
  • #32
Los de la Davis..........a ver si espabilan y aprenden a ganar sin Nadal.

Un jugador no hace equipo y si no que lo pregunten a Messi, Cristiano y compañia.

El equipo lo es todo.
 
  • #33
Los de la Davis..........a ver si espabilan y aprenden a ganar sin Nadal.

Un jugador no hace equipo y si no que lo pregunten a Messi, Cristiano y compañia.

El equipo lo es todo.


ya ganaron... a Argentina en su casa...

Francia en copa Davis es fuertisima, nada que ver con el desempenyo de sus jugadores a nivel individual, y la pista era lo peor para los espanyoles...

en esa eliminatoria Francia era la favorita, por mucho que a los que no entienden de tenis les cueste creer
 
  • #34
No sé cual es tu intención. No te conozco. El sábado voy a Bilbao por motivos de trabajo. Si quieres quedamos y me lo explicas.


PD: Te mando un privado por si acaso no lees este post. Un saludo

Pues mira te lo explico en público para que lo recuerdes bien:

Hace un tiempo un forero nos invitó a sus amigos a su casa que, casualidad, está en cantabria y uno de los asistentes puso un hilo compartiendo los buenos momentos que allí pasamos con el resto de los compañeros del foro.

https://relojes-especiales.com/threads/comida-en-liendo-relojes-y-mucho-más-ojo-con-el-modem.81195/

Era una simple reunión de amigos. Tú abriste un hilo indignado porque no se te había invitado. Hilo que afectó mucho a nuestro anfitrión porque es una bellísima persona. Al menso has tenido la delicadeza de editarlo. Sin embargo a lo largo del hilo dices que el forero debe pedirte disculpas por no invitarte a su casa:

https://relojes-especiales.com/threads/del-foro-y-los-foreros-compartir-o-excluir.81439/

Y es más, otro magnífico forero de Cantabria, más bueno que un trozo de pan, ha intentado quedar contigo varias veces, precisamente para que no te sintieras excluido, a lo que has dado la callada por respuesta... eso sí luego hay que pedirte disculpas por no invitarte a casa de alguno.

Ese es el suceso al que me refiero en primer lugar.

Ahora poner en duda el compromiso de dos tremendos deportistas que han llevado con orgullo su nacionalidad española por todas aquellas canchas donde han triunfado, que se han sacrificado para dar títulos a sus respectivas selecciones y, con el mayor desconocimiento de su situación física (o desconsideración hacia ella) y de los compromisos que deben atender por contrato, dices que no se les debería valorar como lo que son: unos grandes deportistas y españoles.

Voy a ser de lo más educado contigo. ¿mis intenciones? Ninguna, simplemente dejarle claro a la gente cómo actúas habitualmente.

En cuanto a quedar contigo el sábado... lo siento, pero después de tres semanas fuera de casa tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo que en dar explicaciones de nada a alguien que ya está perfectamente retratado en sus acciones.

Que te vaya bonito.
 
Última edición:
  • #35
Educadamente te digo que creo que estas mezclando churras con merinas, como se dice vulgarmente. No se que tiene que ver el patriotismo con elegir los trabajos que deseas hacer y los que no. Y en el caso de las dos personas que comentas sus trabajos no creo ni que los elijan ellos, si no sus sponsors en el caso de Rafa Nadal y su equipo y sus sponsors en el caso de Pau Gasol. Y ya para rematar te diré que creo que es mejor no mezclar el deporte y el patriotismo, por que de esa mezcla suelen salir extraños elementos.

El deporte debiera ser solo deporte es decir, salud, competición y diversión no una exaltación de poder patrio. Eso ya lo hicieron los nazis, la RDA, y la URSS y los EEUU en tiempos de la guerra fria.
 
  • #36
No sé cual es tu intención. No te conozco. El sábado voy a Bilbao por motivos de trabajo. Si quieres quedamos y me lo explicas.


PD: Te mando un privado por si acaso no lees este post. Un saludo

Creo que te vuelves a equivocar por partida doble. Primero, a Suso si le conoces. Coincidiste con el en ESTA quedada (a la que por cierto, se te invitó sin conocerte). Segundo, tu comentario suena a amenaza (aunque posiblemente esta no sea tu intención)

Creo que no merece la pena incidir en un asunto en el que tú mismo reconociste tu error y pediste disculpas. Lo que si pienso es que te debes disculpar por el tono empleado en esta intervención (en mi opinión un poco desafortunada)

Saludos
 
  • #37
Hola Zohan; totalmente de acuerdo contigo.Ya hable con Juantxu, incluso comí a su lado en la quedada que comentas, me disculpé y quedó todo aclarado. Con Oscarpirulo no tengo problema alguno. Al contrario, hace unos meses le escribí un privado reclamándole para una cita de foreros a la que no pudo acudir. Y no ha habido más incidencias de ningún tipo.

Los hilos en los que intervengo y en los que aparece Suso siempre acaban con un montón de infamias por su parte. Creo que quiere desprestigiarme ante el foro y no sé porqué. Por eso quería hablar con él. Para mí el foro es un medio de divertimento y aprendizaje de nuestra afición. No quiero que se convierta en una plataforma para decir lo que no nos atreveríamos a decir a la cara a nadie. Y digo que son infamias porque el dicho Suso sabe que no son verdad las afirmaciones que hace.

Te contesto porque tu co-moderador me cansa y me aburre con su agresividad gratuita, infantiloide y sin fundamento. No pienso contestarle

Espero que sepas entender mi postura

Un saludo
 
  • #38
Hola Zohan; totalmente de acuerdo contigo.Ya hable con Juantxu, incluso comí a su lado en la quedada que comentas, me disculpé y quedó todo aclarado. Con Oscarpirulo no tengo problema alguno. Al contrario, hace unos meses le escribí un privado reclamándole para una cita de foreros a la que no pudo acudir. Y no ha habido más incidencias de ningún tipo.

Los hilos en los que intervengo y en los que aparece Suso siempre acaban con un montón de infamias por su parte. Creo que quiere desprestigiarme ante el foro y no sé porqué. Por eso quería hablar con él. Para mí el foro es un medio de divertimento y aprendizaje de nuestra afición. No quiero que se convierta en una plataforma para decir lo que no nos atreveríamos a decir a la cara a nadie. Y digo que son infamias porque el dicho Suso sabe que no son verdad las afirmaciones que hace.

Te contesto porque tu co-moderador me cansa y me aburre con su agresividad gratuita, infantiloide y sin fundamento. No pienso contestarle

Espero que sepas entender mi postura

Un saludo

Para hablar de infamias no hay más que leer el mensaje inicial del hilo. Sin más.

Yo no recuerdo haber dicho una sola vileza o maldad sobre tí (que eso es una infamia) ni tampoco he hecho o dicho nada para tu descrédito o deshonra (la otra acepción de infamia), mientras que tú sí lo haces habitualmente: en este hilo con Rafa Nadal y con Pau Gasol, en otro calificando de timo a la Alta Relojería, lo hiciste en los hilos citados más arriba, etc, etc...

Ahora bien, si para tí una infamia es llevarte la contraria, entonces sí, siempre que has soltado algunas de esas perlas a las que me refiero. Sin embargo, no tengo nada contra tí ni contra nadie.

Como he dicho, aquí quedamos todos retratados tanto para bien como para mal.
 
Última edición:
  • #39
Me suena uno que presume de bandera y ha sido llamado al orden por Hacienda.....uno que se queja ultimamente mucho.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie