• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Oris de Cuarzo (Fusilamiento inside)

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego las replicas son clavadas.
A mi no me gustan.
 
  • #27
oris es otra marca a copiar, ya he visto invictas, casios, el ultimo deep blue, etc. que fusilan a oris descaradamente, eso significa que oris tiene buena imagen y un diseño innovador, los demas son gente que no se preocupa por el diseño simplemente copian
 
  • #28
que pena pero la esfera es horrible desastroso fusilamiento a veces me quedo sin palabras que asco
 
  • #29
Bueno, al final era cuestión de tiempo que se hicieran replicas legales de estos fantasticos relojes, casí hasta me halaga
que lo copien, ya que esto es señal de que es una marca puntera y que crea tendencia, y como yo tengo uno.... pues eso.
Saludos.
 
  • #30
Pues parece que esta bien conseguido.
 
  • #31
¿El armis es de las mismas dimensiones?
Si así fuera, al menos hay algo aprovechable del reloj para los quieran un armis para el oris baratito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie