• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Orient Mako?

  • Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros foreros,

Pues nada, justo me salió en Youtube un vídeo de un canal relojero que sigo (que son gallegos como yo), donde enseñan un orient que dicen ser una nueva versión del Mako. Dejo enlace de vídeo por si alguien lo quiere ver. Si el hilo ya está duplicado agradezco que me lo digáis y lo cierro.

Que os parece? Lo conocíais?

Enlace al vídeo:

Os dejo una captura de pantalla (por eso la mala calidad de la foto) del propio vídeo, para quien no lo quiera ver

Screenshot_20230828-232626__01.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Silmegil, English87 y 3 más
Me gusta el tamaño, la variedad de colores, estéticamente está bien. 440€ quizá me parece demasiado, 250€ como dice el youtuber me parecería un precio más competitivo
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, SerQ12 y MAMMAM
Me gusta el tamaño, la variedad de colores, estéticamente está bien. 440€ quizá me parece demasiado, 250€ como dice el youtuber me parecería un precio más competitivo

Yo con lo del precio pienso lo mismo. Pero lo del PvP ya se sabe... Seguramente estén a esos precios sin que pase demasiado tiempo
 
No es un reloj que me agrade mucho, la verdad. Pero estoy muy de acuerdo con las apreciaciones de Pablo, el youtuber.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Me gusta el tamaño, la variedad de colores, estéticamente está bien. 440€ quizá me parece demasiado, 250€ como dice el youtuber me parecería un precio más competitivo
Cierto, el lila que es que más me llama la atención a mi, lo he buscado en Google y se puede conseguir por eso 250€, que no está nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y Silmegil
Tenía pensado ir por el negro pero cuando bajase de 300 €.

Pero... ¿Os aviso fijado en el "error" del marcador en el dial de los segundos entre el 25 y el 30?

Es muy raro que les pueda pasar algo así, pero también comentan en el vídeo que pasó el compañero que su unidad tiene ese error.

reloj-orient-sports-mako-399mm-ra-ac0q01b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y Ulukai
No se ven feos. En unos meses bajaran de precio, seguro.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
No se ven feos. En unos meses bajaran de precio, seguro.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Tenía pensado ir por el negro pero cuando bajase de 300 €.

Pero... ¿Os aviso fijado en el "error" del marcador en el dial de los segundos entre el 25 y el 30?

Es muy raro que les pueda pasar algo así, pero también comentan en el vídeo que pasó el compañero que su unidad tiene ese error.

Parece increíble que todos los renders tengan ese error y llegue también a producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y Tin23
  • #10
Nuevos colores de dial, acordes a las tendencias actuales, y un blanco que ya era hora. Raro es que no hayan sacado un azul Tiffany 😏

El nuevo insert de color acero me gusta bastante, emo, le quita carácter “herramienta” a un Diver haciéndolo más polivalente.

Por otro lado conservan una de sus señas de identidad, las muescas del bisel, que para mí es el motivo que me ha impedido su compra.

De su precio ya lo habéis dicho todo y opino exactamente igual: algo elevado de inicio pero en un tiempo, y sabiendo buscar, se pondrá algo más razonable.

Gracias por traerlos al Foro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #11
Me gustan, el salmón y el lila
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #12
Pues este tipo de anuncios son los que le pasan factura a mi cartera...

Es cierto que los pvp están por encima de lo que pagaría, pero bajarán como siempre.

Gracias por traerlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #13
Tenía pensado ir por el negro pero cuando bajase de 300 €.

Pero... ¿Os aviso fijado en el "error" del marcador en el dial de los segundos entre el 25 y el 30?

Es muy raro que les pueda pasar algo así, pero también comentan en el vídeo que pasó el compañero que su unidad tiene ese error.

Ver el archivos adjunto 2687967
Parece ser que hay muchísimos (por no decir todos) con ese error entre el 25 y el 35.

Vídeo que colgaron en watchuseek.


Dicho ésto, a mi esos relojes me gustan mucho y en el vídeo de Atrapando el tiempo, el reloj tiene una pinta tremenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y Tin23
  • #14
Ese error en una marca japonesa y por 400 pavos es lamentable

No se si en los relojes pasa como con las cartas Magic, que si hay un misprint vale una pasta, siempre y cuando sean escasos , si la han jodido con toda la producción entonces no valen nada
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Silmegil y Tin23
  • #15
Es complejo. ¿Haces un render mal y los llevas a producción con el mismo fallo?

Raro raro. Y más siendo japos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #16
Me gusta el tamaño, la variedad de colores, estéticamente está bien. 440€ quizá me parece demasiado, 250€ como dice el youtuber me parecería un precio más competitivo
Tú piensa que en esos 250-300 € tendría que pelearse con los Omega & Swatch de plastico. Mejor un poco por encima para que se vea que hablamos de un reloj de verdad , no de juguete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa, itsmemario y LeFleur
  • #17
Pues este tipo de anuncios son los que le pasan factura a mi cartera...

Es cierto que los pvp están por encima de lo que pagaría, pero bajarán como siempre.

Gracias por traerlo compañero.

No era mi intención 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar
  • #18
Parece ser que hay muchísimos (por no decir todos) con ese error entre el 25 y el 35.

Vídeo que colgaron en watchuseek.


Dicho ésto, a mi esos relojes me gustan mucho y en el vídeo de Atrapando el tiempo, el reloj tiene una pinta tremenda.

Es difícil que un reloj no tenga una pinta tremenda en los vídeos de esa gente. La calidad visual que tienen es muy alta. La forma en la que sacan las piezas estéticamente es una barbaridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #19
Me gustan estéticamente pero salvo error por mi parte no veo que lleven perla o lumen en el bisel, es algo que valoro en un reloj de buceo, no se bastante son bastante interesantes para mí gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #20
Me gustan estéticamente pero salvo error por mi parte no veo que lleven perla o lumen en el bisel, es algo que valoro en un reloj de buceo, no se bastante son bastante interesantes para mí gusto

No, no llevan el punto de lumen en el bisel. Cómo dice en el vídeo, son "divers de escritorio"
 
  • #21
¿Eliminarán esa producción? ¿corregirán el error o lo dejarán asi? ¿Puede estar hecho a posta por alguna razón desconocida?
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #22
Salvo el precio, todo excelente :-) El salmón me llama.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #23
A mi esta colección no me acaba, y ademas caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #25
El morado en directo tiene que ser brutal, gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie