• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Nomo azulitos

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
  • #26
Minimalismo y unos colores muy bien bien aunados
 
  • #27
Preciosos y elegantes
 
  • #28
Precioso!!!! Estos Barhaus .......molan mucho mucho...
 
  • #29
Son preciosos... aquí el mio :)

lostimage.jpg
 
  • #30
Joer que azul tan bonito...me lo apunto.
 
  • #31
Es precioso buena elección Holiday
 
  • #33
Holiday, por que tu Neomatik tienes manecillas oscuras? Lo pediste expresamente? Lo digo porque el que abre este hilo las tiene claras.

El reloj es espectacular. Es un objetivo.
 
  • #34
Debe ser el punto desde el cual se ha tomado la foto, son manecillas pulidas si no me equivoco...
 
  • #35
Las manecillas son pulidas, asi que es efecto de la luz. Aunque tampoco destacan demasiado, son mas bien oscuras.
 
  • #36
Refloto el hilo para hacer una consulta.
Me encanta el diseño y concepto del Minimatik, pero el tamaño de 35,5 mm de la caja es quizás demasiado pequeño. Tengo una muñeca pequeña, de unos 16,5 cms. y busco un reloj clásico y elegante sin llegar al extremo de lo que solemos entender por "reloj de vestir", tipo Longines Conquest o Jaeguer Ultra Thin, que tambien me gustan.
Del modelo de Nomos me atrae especialmente su diseño de esfera, caja y su contenido espesor de menos de 9 mms.
La verdad es que he visto multitud de fotos en internet, incluso algún video, y en ellos no parece tan pequeño como los números indican.
A ver qué opináis, sobre todo el forero Holiday que posee uno en azul, si me puede indicar qué tamaño de muñeca tiene.
Quizás en Basilea, que está al caer, saquen algún modelo de la nueva colección en tamaño un poco más grande, sobre 38 o 39 mms.
Os pongo alguna foto de la red para babear un poco





 
  • #37
Simplemente...Preciosos
 
  • #38
Refloto el hilo para hacer una consulta.
Me encanta el diseño y concepto del Minimatik, pero el tamaño de 35,5 mm de la caja es quizás demasiado pequeño. Tengo una muñeca pequeña, de unos 16,5 cms. y busco un reloj clásico y elegante sin llegar al extremo de lo que solemos entender por "reloj de vestir", tipo Longines Conquest o Jaeguer Ultra Thin, que tambien me gustan.
Del modelo de Nomos me atrae especialmente su diseño de esfera, caja y su contenido espesor de menos de 9 mms.
La verdad es que he visto multitud de fotos en internet, incluso algún video, y en ellos no parece tan pequeño como los números indican.
A ver qué opináis, sobre todo el forero Holiday que posee uno en azul, si me puede indicar qué tamaño de muñeca tiene.
Quizás en Basilea, que está al caer, saquen algún modelo de la nueva colección en tamaño un poco más grande, sobre 38 o 39 mms.
Os pongo alguna foto de la red para babear un poco





Al menos yo no veo esas fotos compañero, pero he de decirte que siendo de muñeca pequeña creo que el Minimatik puede ser perfecto. Estos relojes al ser de bisel estrecho aparentan mucho más. En todo caso puedes mandarle un privado al compi rn cuestión.
 
  • #39
Al menos yo no veo esas fotos compañero, pero he de decirte que siendo de muñeca pequeña creo que el Minimatik puede ser perfecto. Estos relojes al ser de bisel estrecho aparentan mucho más. En todo caso puedes mandarle un privado al compi rn cuestión.

Gracias por el consejo. En principio, tengo la misma opinión que tú. A ver si me lo puedo probar en breve. Ya le he consultado al compañero por privado, a ver sus impresiones.
Por cierto, yo veo las fotos sin problemas en diferentes dispositivos.
Un saludo

En esta otra foto se ve perfecto de tamaño en la muñeca:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Contesto por aqui por si hay alguien mas interesado.

mi muñeca es de 16 / 16,5 cm, asi que los 35,5 mm del Minimatik son perfectos para mi. No obstante, hace tiempo que abandone la senda de la tendencia "paelleril" actual.

An no tener bisel, aparenta ser de mayor tamaño. Puede que el tamaño del dial sea mayor que un reloj de 42 mm con bisel, por ejemplo.

lo adquiri en la web de Nomos, porque asi puedo elegir el tamaño de lacorrea y ademas siempre me envian un regalo, como esta vez un estuche por ejemplo.

lostimage.jpg


tras el Club es mi segundo Nomos, pero no el ultimo! El prximo sera un Metro seguramente :)

Espero haber ayudado.

un saludo!
 
  • #41
Me encantan los nomos
 
  • #42
Contesto por aqui por si hay alguien mas interesado.

mi muñeca es de 16 / 16,5 cm, asi que los 35,5 mm del Minimatik son perfectos para mi. No obstante, hace tiempo que abandone la senda de la tendencia "paelleril" actual.

An no tener bisel, aparenta ser de mayor tamaño. Puede que el tamaño del dial sea mayor que un reloj de 42 mm con bisel, por ejemplo.

lo adquiri en la web de Nomos, porque asi puedo elegir el tamaño de lacorrea y ademas siempre me envian un regalo, como esta vez un estuche por ejemplo.

lostimage.jpg


tras el Club es mi segundo Nomos, pero no el ultimo! El prximo sera un Metro seguramente :)

Espero haber ayudado.

un saludo!

Gracias por tu ayuda. Coincidimos en diámetro de muñeca así como en el gusto por los relojes más contenidos en tamaño. Me has sido de gran ayuda
Un saludo y a disfrutar de los Nomos
 
  • #43
Es espectacular en este color, buena elección ¡
 
  • #44
Yo ya tengo un "azul" de Nomos de antes de estas ediciones:

2efae04d8f6bb5f6df69912866a48385.jpg


En las fotos de su web y promocionales se ve más azul que en vivo, donde tira más hacia gris.
Imagino que estos nuevos serán parecidos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque la caja de tu modelo es más "auténtico" de la marca, la caja del nuevo así como la ausencia de fecha y guardacoronas, en mi opinión lo hace "más bonito a mis ojos".

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie