• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que mas me gusta son las correas, deportivas y resistentes, será porque quiero una así para mi commander cronografo y aqui en mi pais no las consigo por ninguna parte..Saludos
 
  • #27
Hola glu. HE estado siguiendo un programa de desintoxicación desde mi última CRI el 30/05...pero he vuelto a caer...Bueno, el bisel no lo diseñé yo....es de Murphy y le propuse a Meranom que l ofabricara allá por marzo. Pero de momento nada. Me dijero que OK, pero qu enecesitan tiempo (será por relojes para medirlo...). He contactado con ellos en un par de ocasiones desde entonces, y ya pasan de mi....quiero pensar que están en ello. Yo también sueño con él...

Bueno, lo diseñase quien lo diseñase, fuiste tú quien se las ingenió para convencer a Meranom para que lo hiciera a un precio razonable, ahí es ná:yes:. Digo yo que si se han lanzado con éstos nuevos diseños, igual resulta que no está lejos el día en que lleven a la realidad el bisel liso que propusistes... con el dial de la nueva serie quedaría de ovación y vuelta al ruedo.
 
  • #28
Bueno, pues ya están expuestas en la página de meranom las novedades y los precios. Una pregunta tonta de novato, y que nadie se ría :whist:: : la mayoría de las novedades vienen con nato ¿esa correa se puede remojar a menudo sin problemas?, porque yo había pensado mas bien en caucho
 
  • #29
Hola glu. HE estado siguiendo un programa de desintoxicación desde mi última CRI el 30/05...pero he vuelto a caer...Bueno, el bisel no lo diseñé yo....es de Murphy y le propuse a Meranom que l ofabricara allá por marzo. Pero de momento nada. Me dijero que OK, pero qu enecesitan tiempo (será por relojes para medirlo...). He contactado con ellos en un par de ocasiones desde entonces, y ya pasan de mi....quiero pensar que están en ello. Yo también sueño con él...

we working on plain bezel - please wait
 
  • #30
¿esa correa se puede remojar a menudo sin problemas?

Sí, no hay problema en mojarla. Eso sí, tarda un poco en secarse y a lo mejor no te gusta notarla mojada en la muñeca
 
  • #31
saludos a todos.
Ya hay algun modelo que se puede comprar.
Meranom ha cambiado un poco la vista de la web y ahora se distingue perfectamente la edición especial y el tipo de caja.

Creo que ha bajado precios de los que no son esta edicion especial.
 
  • #32
Ok, muchas gracias por la información
 
  • #33
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: .......no están a la venta los nuevos biseles por separado....¿no podemos actualizarnos?
 
  • #34
we working on plain bezel - please wait


Dear meranom, could you give us an idea of when could you have these plain bezels available? Thank yo so much and kind regards fron Spain :)
 
  • #35
Ooohh! que monadas!

Andaba yo perdido de viaje por la made patria Rusa, llego y me veo esto jejeej:drool::drool:
Preciosos!
Gracias por postearlos.

Veo que el insert es de aluminio pero no pasa nada, es precioso y el diseño muy acertado del bisel, sobre todo por los laterales, fiel al antiguo:ok::

Saludos
 
  • #36
Que peligro, estos enganchan con una facilidad pasmosa. Voy por el cuarto amphibia y ya veremos como queda la cosa.Con esos biseles pierden personalidad pero hay que reconocer que quedan geniales.
 
  • #37
we working on plain bezel - please wait :)
 
  • #38
Dear meranom, could you give us an idea of when could we buy these watched?
All are out of stock.
Thank you so much and kind regards fron Spain.
 
  • #39
Por watch.ru ya se estan viendo...:drool:

http://forum.watch.ru/showthread.php?t=188757&page=5

picture.jpg


53294cf3826c.jpg


picture.jpg
 
Última edición:
  • #41
Al menos dos de los modelos nuevos Amphibia SE están disponibles para reserva (10-60 dias) en Meranom

lostlink.jpg


Ya he reservado el mío!
 
  • #42
Al menos dos de los modelos nuevos Amphibia SE están disponibles para reserva (10-60 dias) en Meranom

lostlink.jpg


Ya he reservado el mío!

Yo iba a comprar uno, pero lo de 10/60 días me ha sonado poco serio, la verdad.
 
  • #43
Las tecnicas de marketing y neuromarketing son completamente legales y no estan reguladas en el capitalismo...:D
:-P...:whist::

Salúdos.
 
  • #44
Vi que Meranom vendió algunos de estos relojes en la bahía, lo hizo en subasta y el precio final de compra no fue nada competitivo. :whist:: Una de las cosas que he aprendido con el tiempo al comprar relojes es que puedes conseguir lo que buscas a buen precio, pero para ello necesitas una herramienta indispensable... PACIENCIA.
Así, poco a poco he ido consiguiendo los relojes que me gustaban en buen estado y a buenos precios. Esa es otra cosa buena de los rusos, tu "santo grial" siempre aparece, puede que esté un tiempo sin salir y creas que no lo conseguiras pero siempre vuelve a aparecer.

Precisamente tengo una experiencia simpática con Meranom, estaba interesado en un RRO de los nuevos en caja 420, así que lo busqué, lo localicé y esperé. Y al final lo conseguí aprovechando una rebaja del precio y con los gastos de envío gratis, total, un RRO con bisel de acero más barato que un Amphibia normal en Zenitar y similares. Simplemente paciencia.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #46
jajajajaj...:ok::
 
  • #47
Y digo yo: ¿Dónde puedo comprar el modelo de la primera/tercera foto? Supongo que la milanesa es aftermarket...
 
  • #48
Para los entendidos, ¿Cual seria la caja mas parecida a los Vostok antimagneticos?
¿La 100, la 110 o la 420?
 
  • #49
Para los entendidos, ¿Cual seria la caja mas parecida a los Vostok antimagneticos?
¿La 100, la 110 o la 420?

Ninguna es igual, pero para mi gusto, es la 100 la que más se parece a la caja octogonal de los antimagnéticos.
 
  • #50
Me estoy empezando a adentrar en este mundillo de los relojes rusos y la verdad que hay cosas muy interesantes.....y a buen precio. De momento seguire buceando para informarme y situarme un poco...pero seguro que algún ruso caera a no mucho tardar....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie