• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos modelos de LONGINES

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gustan. Para mi, Longines es sinónimo de números bonitos y esferas blancas. Pero es una opinión. Saludos.
 
  • #27
No son feos, pero tampoco me entusiasman. Tambioén reconozco que no soy muy fan de Longines, ni siquiera el Hydro ha conseguido engancharme.
Gracias por la información, no los conocía.
 
  • #28
Según la información del link si que pone 5 bar !? No lo entiendo. Y sigue en 41.
 
  • #29
No compraría ningún reloj que no tuviera corona roscada... Este tiene pinta de sí tenerla, no?

He tenido la oportunidad de manosear los modelos con dial azul y plata, y te confirmo que la corona no es roscada. Por cierto, el azul en vivo es precioso.
 
  • #30
me encantant, siempre me ha gustado longines, el azul me encanta si tuviera que decir un precio creo que no llegaran a los 850€,
 
  • #31
He tenido la oportunidad de manosear los modelos con dial azul y plata, y te confirmo que la corona no es roscada. Por cierto, el azul en vivo es precioso.

Comparto tu opinión.
 
  • #32
EMHO

seria una pena que teniendo una caja como la de los conquest anteriores WR300, estos nuevos sean apenas WR50 8o
 
  • #33
Me dejan un poquito frio, aunque no puedo decir que no me gusten
 
  • #34
No me acaban de convencer, lo cierto que con el tiempo nos acabaremos acostumbrando. Gracias.
 
  • #35
Preciosos los GMT de Longines. Menos mal que los numeritos de las 24 h los lleva en el dial, si los llegan a grabar en el bisel se me venía la imagen del Rolex explorer.

Realmente muy bonitos, lo que no sabemos es como andarán de precio. Pero son a tener en cuenta.

Gracias por el aporte
 
  • #36
No me desagradan pero no seré yo quien compre uno. Prefiero mi Hydroconquest.
Lo que sí que tendrían que sacar son unos nuevos Hydroconquest con unos milímetros más de diámetro.
 
  • #37
Ni fu ni fa, no me han impresionado los diseños. No se, más de lo mismo. El de dial plata parece el más bonito para mi gusto, pero no los tendría a ninguno como futuribles.
Pero vamos, que solo opino de estética de ellos, seguramente sean grandes relojes.
 
  • #38
Pues a mi no me disgustan.
 
  • #39
Vaya, arreglan el tema del lumen en las manecillas y la cagan con la resistencia al agua...
 
  • #40
Me gustan mucho los tres, mucho mas que los actuales, y encima com gmt. Supongo que seran mas caros.
 
  • #41
Los Nuevos Longines Conquest

lostlink.jpg


lostimage.jpg




Que les parece?
en que precios oscilaran en su opinión??:hmm:

El de la esfera blanca es muy bonito, los otros dos me gustan menos.
 
  • #42
Mira que me gustan los relojes sencillos pero me parecen una sosada!
 
  • #43
Lo he visto esta tarde en el Corte Ingles de Valencia, el que habia en exposicion era con esfera negra y el precio eran 1050 euros como habia comentado algun compañero, la verdad que la presencia no es nada mala, tiene empaque, aunque como comenta Pacoko, me parece que un reloj de esa categoria se merece algo mas ya que no tiene corona roscada, y solo es estanco a 50 metros
Un saludo de JEVIVI
 
Última edición:
  • #45
Son chulos, pero para mi gusto demasiado sencillos.
 
  • #46
A simple vista no me gustan , aunque habría que verlos en persona.

A veces al probarte el reloj surge el flechazo...

Saludos,
 
  • #47
No me transmiten nada especial.
 
  • #48
A simple vista no me desagradan, aunque para mi gusto le 50 m. y sin corona roscada es un punto negativo.
 
  • #49
Lo siento, pero no me gusta ninguno
 
  • #50
No se, en mi opinión me dejan frio. No me gustan los protectores de la corona tan grandes. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie