• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Helson

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulos .... el Turtle amarillo, es muy bonito, pero tiene muy poco contraster con la aminutera, asi que no lo veo, el naranja es otra cosa ...
En fin ... cada día nos lo ponen mas dificil el elegir ...
 
  • #27
Muy chulos .... el Turtle amarillo, es muy bonito, pero tiene muy poco contraster con la aminutera, asi que no lo veo, el naranja es otra cosa ...
En fin ... cada día nos lo ponen mas dificil el elegir ...
Lo he pensado, pero como ya tengo el Doxa Pro quiero otro color que no sea naranja.
 
  • #28
Son bonitos, pero con aduanas se ponen casi en 1000 pavos? Ufff como que sería el miyota más caro que me pudiera comprar.
 
Última edición:
  • #29
Pues aquí tienes alguna otra foto. Efectivamente es un poco alto pero no queda mal, ni es molesto. Tampoco cabecea gracias a la forma de la caja. En cuanto a comodidad es muy parecido al tortuga de Seiko y la horaria que comenta Oscar al ser naranja en fondo amarillo se ve lo suficiente, personalmente la prefiero a blanca o negra.
55ec29b986c5b01aa2251418e5f08161.jpg

3228a67ef5d05db618a9b4cfa420ec03.jpg

0cc96f8f9f75664775ac659ea1d1decd.jpg

aefe66a9907bb03fdbed7c4988250c7e.jpg
 
  • #32
Yo he picado con un tortuga amarillo.😂.
A ver si con suerte no pillo aduana, aunque con Fedex lo veo complicado.
 
  • #34
rotomo el hilo para preguntar si alguien ha tenido algun blackbeard.llevo mucho dandole vueltas y me gustaria hacerme con uno,pero no se si quedará bien en mi muñeca de barby.
 
  • #35
No lo tengo, pero tambien estuve tentado a comprarlo; te cuento mi muñeca es tambien "elegante" de menos de 17cm, el limite max que me permito en relojes es de 51mm de lug a lug (el largo de las asas).

Para que tengas una idea: El largo de un Black Bay de Tudor es de 50mm, el Shark Diver 40mm de Helson es de 49mm, el Breitling superocean es de 51mm. El Black Beard es de 50.6mm, o sea que si tienes cualquiera de los relojes antes descritos ya puedes hacerte una idea.

Otra opcion es medirte el ancho de la muñeca usando un pie de rey y mirar si los 50.6mm del black beard te quedan

lostimage.jpg

Espero haberte ayudado.




rotomo el hilo para preguntar si alguien ha tenido algun blackbeard.llevo mucho dandole vueltas y me gustaria hacerme con uno,pero no se si quedará bien en mi muñeca de barby.
 
  • #38
PREGUNTA TONTA
que diferencia hay entre el shark diver 42 de bronce (1.299 €)
y shark diver 42 brass (348€)

solo la maquina??
1000 pavos de diferencia?
 
  • #39
No lo tengo, pero tambien estuve tentado a comprarlo; te cuento mi muñeca es tambien "elegante" de menos de 17cm, el limite max que me permito en relojes es de 51mm de lug a lug (el largo de las asas).

Para que tengas una idea: El largo de un Black Bay de Tudor es de 50mm, el Shark Diver 40mm de Helson es de 49mm, el Breitling superocean es de 51mm. El Black Beard es de 50.6mm, o sea que si tienes cualquiera de los relojes antes descritos ya puedes hacerte una idea.

Otra opcion es medirte el ancho de la muñeca usando un pie de rey y mirar si los 50.6mm del black beard te quedan

lostimage.jpg

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por el detalle.creo que voy a estar al límite. También hay que tener en cuenta la forma de las asas. La misma distancia no queda igual si tienden a redondear la muñeca que si son más rectas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie