• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos Basel 2019

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
El único que se escapa es el Batman con jubilé.Los periodistas tienes que estar que trinan.
 
  • #202
Lo había mixto en oro amarillo.
Lo acaban de descatalogar.

Efectivamente, lo había en mixto y oro.
Ahora solo quedan los root beer.

Pongo una foto del catálogo 18-19

174103e2d56bfe484411169015a78425.jpg
 
Última edición:
  • #204
Pa subidon el batman con oyster...a 12000 euros en el fcvr:laughing1:
Acabo de verlo. Acechando estaba cual guepardo para sacarlo. Nunca he usado el FCV del foro, pero estás cosas me dan mucha pena y me generan animadversión.
 
  • #205
Lo había mixto en oro amarillo.
Lo acaban de descatalogar.

Toda la razón.
Con tanto movimiento me pierdo.
Que digo yo, Rolex no anuncia lo que descataloga? Lo tienes que descubrir al mirar la web?
Menudo lio llevo [emoji28]
 
  • #206
Acabo de verlo. Acechando estaba cual guepardo para sacarlo. Nunca he usado el FCV del foro, pero estás cosas me dan mucha pena y me generan animadversión.

Pues vendido en tiempo record...estan locos estos romanos8o
 
  • #207
Loco me quedo
 
  • #209
Es tan feo que entre mas lo veo mas me gusta.
[emoji3]

A ese reloj, clarisimo que le mata la corona a las 4 y la nula gracia para integrarla en tal sitio. De estar a las 3, perdon pero de feo tiene poco. Y aun mas, esa misma imagen, com armis me lo imagino y bonito y digno...
 
  • #210
A ese reloj, clarisimo que le mata la corona a las 4 y la nula gracia para integrarla en tal sitio. De estar a las 3, perdon pero de feo tiene poco. Y aun mas, esa misma imagen, com armis me lo imagino y bonito y digno...
O con caucho o hasta con una malla. Ahora donde le pongan agujas mercedes y la rosa en vez del escudo...
 
  • #212
para mi gusto en general una decepción salvo el Batman con jubilee y el Yacht-master
 
  • #213
Este basel tanto de Rolex como de Tudor para mi fue decepcionante, lo mejorcito el Batigirl y el Tudor BB en bronce y poco mas. Tengo la esperanza que se hayan guardado lo mejor para el Basel 2020 ;-)
 
  • #214
Este basel tanto de Rolex como de Tudor para mi fue decepcionante, lo mejorcito el Batigirl y el Tudor BB en bronce y poco mas. Tengo la esperanza que se hayan guardado lo mejor para el Basel 2020 ;-)

Pienso igual en lo referente a el año que viene.
El Black bay es su gallina de los huevos de oro y creo que prefieren no quemarlo antes de tiempo.
Lo fácil hubiese sido sacar el bb58 con bisel azul/Burdeos Por ejemplo y todos tan contentos.
 
  • #217
Dudo que eso ocurra. Nos guste o no es la evolución del Submariner que la empresa ha decidido hacer. Estilizarlo para volver a ser como era antes lo veo poco probable.
 
  • #218
Con el DJ ya han empezado. Yo lo veo futurible, y creo que será la próxima evolución: asas estilizadas y quizá fuera el maxi-dial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie