• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Moana Pacific

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Magrette ha sacado en Pre Order nuevas versiones de los Moana Pacific esta vez reloj GMT con caja y brazalete en titanio.
Medidas más contenidas de lo que es habitual en esa marca: 40mm con L2L de 49mm.
Precio Pre order 786 USD, a lo que habría que añadir aduanas al venir de las antípodas:

mpp-magrette-pdf.jpg


También sacan una edición especial Redbar NZ con dial rojo degradado:


A.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Neo023 y Salabre
Me gustan mucho las cajas y el diseño de Magrette, más ahora en 40 mm para los que somos muñequifinos.
En rojo me gusta bastante, lo veo muy veraniego y vistoso ahora que las muñecas van al aire. En su contra que los empiezan a mandar muy a finales de agosto.
Una pena también el tema de las aduanas y los gastos de gestión que se lo van a llevar cerca de los mil lereles. Por otro lado el Miyota que lleva dentro también me echa para atrás en ese rango de precios.
Estando más cerca o con distribuidor en UE no te digo que no le diera al gatillo

Muchas gracias por traerlo, malibu, me parecen muy vistosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Una marca que pude disfrutar y mucho y a la que le tengo un gran aprecio.
Gracias por traer estás novedades hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Atrás
Arriba Pie