• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Like - Me gusta

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamentablemente tengo que estar de acuerdo con los compañeros que comentan que el nuevo sistema es engorroso, llena la pantalla de divisiones que confunden y no es nada intuitivo.

Creo que es bueno para todos dar feedback de los cambios aunque sea negativo, para llegar a una solución que agrade a la gran mayoría.

Soy informático y comprendo al equipo que lo ha implementado, seguro que no ha sido coser y cantar!
 
  • #27
Pues de momento, los hemos recuperado, que no está mal.
A partir de ahora, lo que los WebMasters consideren. Supongo que habrá que valorar si hay que desarrollar o es un simple añadido.
 
  • #28
Tras un tiempo en el general para que los no habituales del off topic pudieran comentar los últimos cambios, lo muevo a su sitio.

En lo sucesivo agradecería que se crearan los hilos de este tipo aquí directamente.
 
  • #30
Creo que más que el formato, lo que molesta a la vista es la barra negra. Si se pusiera en su lugar una barra gris, igual quedaba mas discreto y funcional.
 
  • #31
Aún me dan escalofríos recordar los oscuros tiempos vividos antes de los likes, en el que pasábamos los días discutiendo de relojes. Aquello no era vida...:D


Mr. Jones... Hola...

Tienes razón.... La próxima vez que quiera hacer una sugerencia lo haré por un privado.... :laughing1:


Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #32
a mi me parece muy bien que vaya separado y aparezcan las personas que pinchan el me gusta
salud


juangag...Hola...

Antes ya aparecían las personas que pinchaban el like/me gusta.... Principalmente, lo que hecho más de menos es la posibilidad de borrar el "me gusta" si metí la pata al hacerlo. :whist::

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #33
Yo creo que Jorge tiene razón y creo positivamente que es imposible que haya sido capaz de expresar todo lo que le "gusta" en un post tan corto, poco elaborado, ...,

Jorge, no te cortes y a ver si les convences de cómo han de poner los likes, unlikes, etc

yagocg07... me parece que, con la mejor de las ondas,:ok:: me estás tomando el pelo.... vamos.... el socorrido "modo coña on". :D

Gracias por apreciar mi concisión (tan poco habitual en mí :D) pero (y aunque me parece que es una aclaración innecesaria:pardon:) creo que no es necesario convencer a las autoridades del foro de hacer cosas para mejorar el foro.

Eso ya lo están haciendo todos los días.:clap:

La razón de abrir este hilo sobre el tema es que soy muy partidario de una frase que dice: "no se queje si no se queja" ...

Vamos... dicho en criollo... "no se queje, si antes no se ha quejado ante quien corresponde y cómo corresponde"

Creo que una buena manera de ayudar al Administrador y a los moderadores, es señalar aquellas cosas del foro que nos parecen mejorables, haciéndolo siempre con cortesía y agradecimiento por el esfuerzo en administrar y moderar el Foro. (cosa que creo haber hecho ya en mi primer mensaje).

Un saludo y gracias por animarme a seguir siendo escueto (aunque creo que en este mensaje ya he comenzado a descarrilar nuevamente :laughing1:)

Jorge Aldao
 
  • #34
Yendo al tema (...) me gustaría señalar que el anterior like-me gusta, me convencía más.

Buenas tardes aquí,

Es un dicho (y yo diría también que un hecho) que cada uno tiene su opinión o gusto. Y la práctica nos demuestra que a mayor cantidad de opinadores la variedad tiende a infinito. Si a esto le añadimos que estamos utilizando una aplicación pre-existente y que no la hemos fabricado a medida podríamos incluir a este admin en el grupo de los que preferirían otra solución. Per es que esta es la que había, sin siquiera alternativas donde elegir.


1) Antes esa opción estaba claramente dentro del cuerpo del post mientras que ahora se encuentra separada por una línea negra lo que, para mis años, es motivo de confusión.:pardon:

Como digo, bastante ha hecho la nueva (y única disponible) aplicación o plugin recuperando la cantidad de likes preexistentes, porque si no ya imagino un aluvión de lamentaciones por los likes perdidos y que nunca volverían y qué hago yo ahora sin el prestigio que dan los likes cosechados con tanto ¿esfuerzo? y...

2) Más importante aún, no encuentro (otra vez mis años, supongo ::Dbt::) la manera de eliminar un "me gusta" si me equivoqué al ponerlo o si, después de reflexionar más sobre el tema, decido que "no me gusta".
He intentado hacerlo varias veces en un mensaje y no he podido hacerlo.

Con todo respeto: esto ya es el acabóse. O sea, no contento con quejarse de cómo ha vuelto algo que podría perfectamente haberse perdido sin que el foro sufriera (de hecho sobrevivimos *años* sin ello, aún me pregunto cómo) nos lamentamos de no poder deshacer nuestros propios errores de precipitación. Pues para eso sí tengo una solución: pensar/reflexionar *antes* de escribir/clicar. Es sencillo, y hasta puede que sea saludable como ejercicio mental. Tal vez que este plugin sea posterior al que tuvimos que abandonar es el motivo de que tal opción de retracto no exista. Se parece incluso a la decisión que en su día se tomó en el propio foro de que un usuario no pueda editar sus posts en según que zonas o pasado cierto tiempo: sabiéndolo se obliga uno a ser un tanto más reflexivo. Y tampoco creo que eso sea malo.

Saludos
 
Última edición:
  • #35
Buenas tardes aquí,

Es un dicho (y yo diría también que un hecho) que cada uno tiene su opinión o gusto. Y la práctica nos demuestra que a mayor cantidad de opinadores la variedad tiende a infinito. Si a esto le añadimos que estamos utilizando una aplicación pre-existente y que no la hemos fabricado a medida podríamos incluir a este admin en el grupo de los que preferirían otra solución. Per es que esta es la que había, sin siquiera alternativas donde elegir.




Como digo, bastante ha hecho la nueva (y única disponible) aplicación o plugin recuperando la cantidad de likes preexistentes, porque si no ya imagino un aluvión de lamentaciones por los likes perdidos y que nunca volverían y qué hago yo ahora sin el prestigio que dan los likes cosechados con tanto ¿esfuerzo? y...



Con todo respeto: esto ya es el acabóse. O sea, no contento con quejarse de cómo ha vuelto algo que podría perfectamente haberse perdido sin que el foro sufriera (de hecho sobrevivimos *años* sin ello, aún me pregunto cómo) nos lamentamos de no poder deshacer nuestros propios errores de precipitación. Pues para eso sí tengo una solución: pensar/reflexionar *antes* de escribir/clicar. Es sencillo, y hasta puede que sea saludable como ejercicio mental. Tal vez que este plugin sea posterior al que tuvimos que abandonar es el motivo de que tal opción de retracto no exista. Se parece incluso a la decisión que en su día se tomó en el propio foro de que un usuario no pueda editar sus posts en según que zonas o pasado cierto tiempo: sabiéndolo se obliga uno a ser un tanto más reflexivo. Y tampoco creo que eso sea malo.

Saludos


Pues eso...
Si que estaría bien que algunos reflexionaran un poco antes de soltar sus (prefiero omitir el calificativo) habituales.
Vivo mucho mejor desde que lo tengo en la lista de ignorados, así que aunque solo sea por llevarle la contaría, me gustan los nuevos likes, pero sobretodo, que se hayan podido recuperar.
Imagino que con algo de tiempo también podrán funcionar bien en otras plataformas, como Tapatalk.
Gracias al foro
 
  • #36
A mi lo que me gusta de los "me gusta" (toma redundancia) es que me sirven para opinar de política sin hablar de ella.:D
 
  • #37
A mi lo que me gusta de los "me gusta" (toma redundancia) es que me sirven para opinar de política sin hablar de ella.:D

A mí lo único que me gusta del hilo son las dos señoritas que te acompañan en la foto. Preferiblemente me quedo con la morena aunque no le pondría un no me gusta a la rubia........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie