• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Kontiki. ..

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas de nuevo, he enviado el mensaje sin terminar.:ops:
El de edición limitada (negro) su tratamiento es PVD. Hay varias casas que estan volviendo el PVD en vez del DLC, por ejemplo Porsche Design, sus nuevos modelos estan tratados con PVD, y nos comentarón que era porque daba un resultado mejor a largo plazo...no sé... a ver que me dicen Eterna mañana.
ya os contaré
Os dejo el link de mi store dónde hay mas información de este modelo https://rosichjoiers.com/es/12-relojes
 
  • #27
Siempre me ha llamado la atención este modelo, pero no sé, veo opciones más interesantes en el mercado. El nuevo Oris que ha salido me parece infinitamente más bonito. Éste una vez puesto se ve algo aparatoso.
 
  • #28
China Haidian Holdings.
La misma que tiene Corum por cierto desde 2013(compraron el 100% de la firma) y creó Codex, una China afincada en Suiza para ser Swiss made.
 
  • #29
lostimage.jpg


Estos son los kontiki originaled



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Muy guapo, sin fecha lo seria mas.
 
  • #31
El de bisel e índices naranja me encanta, el fechador en negro y la correa de cuero le van de muerte....
 
  • #32
Vaya preciosidad, me encantan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie