• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Hamilton Intramatic

  • Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy sugerente....... en las fotos.
Habrá que verlo de dia.
 
  • #27
Uffff... Preciosos los nuevos modelos con esas esferas. :clap:
 
  • #28
Yo es que soy más de ALONSO!!! Dicha la broma me parece un reloj a muy bonito

Qué Alonso? FRENANDO?

Muy bonito, sí. Aunque el rosado no va mucho conmigo.
 
  • #29
Me parece preciosa esta nueva versión, a mi el Intra-Matic me tiene enamorado y es un reloj que no creo que salga nunca de mi caja.
 
  • #30
Bonito sí, pero para mi gusto le falta la tercera aguja.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Muy bonito y elegante este hami
 
  • #32
Precioso y muy elegante en una estética archi-repetida hasta el cansancio por muchos fabricantes en las últimas décadas. Una pena.
 
  • #33
Buenos días.

Sabemos algo de cuando sale al mercado? Me parece muy muy bonito.
 
  • #34
Chulisimo.
El reloj es realmente un Buren (ver logo), y pertenece a la época transicional donde Hamilton compró Buren (seguramente el reloj ya estaba fabricado y simplemente añadieron Hamilton en la esfera). El brazalete también es original, y también lleva el logo de Buren. Es de aproximadamente 1966. Así que, de alguna forma, podemos decir que fue el último Buren y el primer Hamilton intra-matic.

Dejo un hilo muy interesante donde un compañero lo explica de forma magistral:

https://relojes-especiales.com/threads/buren-watch-co.192125/


Y ahí va la foto:




Ver el archivos adjunto 604174
 
  • #36
Cuanta elegancia...
 
  • #37
El reloj es realmente un Buren (ver logo), y pertenece a la época transicional donde Hamilton compró Buren (seguramente el reloj ya estaba fabricado y simplemente añadieron Hamilton en la esfera). El brazalete también es original, y también lleva el logo de Buren. Es de aproximadamente 1966. Así que, de alguna forma, podemos decir que fue el último Buren y el primer Hamilton intra-matic.

Dejo un hilo muy interesante donde un compañero lo explica de forma magistral:

https://relojes-especiales.com/threads/buren-watch-co.192125/


Y ahí va la foto:




Ver el archivos adjunto 604174

Chulo!!! [emoji106][emoji123]
 
  • #38
Ideales pero muy elegantes, si vas en traje todo el dia me parece..
 
  • #39
Si no lo tuviera en esfera plata ........ no se yo si me podría resistir a esas esferas ahumadas.
 
  • #40
La verdad es que es precioso y elegante. En persona deben ser espectaculares.
 
  • #41
muy elegantes, quizás demasiado para el dia a dia.

Una duda, el de 38mm que anchura de correa tiene¿?
 
  • #42
Sobrio y muy elegante, como lo saben hacer bien estos de Hamilton..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie