• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Formula 1 crono

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, disculpad si alguien ya los ha mencionado en algún foro, pero me parecen una opción para quien busque un cuarzo divertido y todo terreno, en la línea de lo que es la línea de Fórmula 1 de Tag, con sus pros y contras ya conocidos y debatidos, y con el eterno pero del precio, algo inflado para el mecanismo que monta.

Por lo demás una opción divertida, deportiva y colorida

68BCBCD9-D346-41A0-B264-59EA7823FA1F.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • CC95D748-880C-43BF-A15C-0164F355276C.jpeg
    CC95D748-880C-43BF-A15C-0164F355276C.jpeg
    106,1 KB · Visitas: 27
  • EECB8B1E-221E-495D-BA80-CE9FA62662A2.jpeg
    EECB8B1E-221E-495D-BA80-CE9FA62662A2.jpeg
    109,5 KB · Visitas: 23
  • 9DB3AE85-4EB1-42FD-A283-91BA7D112907.jpeg
    9DB3AE85-4EB1-42FD-A283-91BA7D112907.jpeg
    142,7 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Motortrek
Muy chulos. Si hubieran sido de 40mm, seguro que caía uno. Gracias por traer.
 
¿Cuál es vuestro candidato? El amarillo es el que más me gusta con las esferas interiores en negro que ofrecen mayor contraste, y además da posibilidades para intercambiarle los pantalones. Creo que con un caucho perforado o piel negras quedaría de lujo. También con nato. ¿Creéis que le servirán los armis de la versión crono anterior?, las cajas parecen las mismas.
 
El mío, el amarillo
D78003AA-A130-496D-92BF-4184E1435314.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, kuikue, Drácula y 2 más
al amarillo ........que chulo, pero con correa negra, esa parece que llevas la pulsera del todo incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
Ya se la compré y así lo llevo hoy
97B12311-5E23-4131-9D3C-146A3BF8EA71.jpeg
305127B7-9B45-415C-94EA-92E9DE237090.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Motortrek, Silmegil y 4 más
El verde con un caucho negro podría encajarme perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P y Herbiebcn
Sin muy bonitos pero para mi es más de lo mismo.
 
  • #10
Buenos días, disculpad si alguien ya los ha mencionado en algún foro, pero me parecen una opción para quien busque un cuarzo divertido y todo terreno, en la línea de lo que es la línea de Fórmula 1 de Tag, con sus pros y contras ya conocidos y debatidos, y con el eterno pero del precio, algo inflado para el mecanismo que monta.

Por lo demás una opción divertida, deportiva y colorida

Ver el archivos adjunto 2485559
A mí la verdad es que sí me gustan, ya que me gustan los relojes coloridos de calidad. De hecho me he comprado el verde y todo el mundo me dice que es muy bonito (mucho más en vivo que en fotos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P y Herbiebcn
  • #11
Yo elegiria el verde, me gusta,ucho sus numeros del bisel en relieve, y no como los anteriores que se borraban, no sé si era bisel de plastico o de aluminio. Para ser un cuarzo son muy originales. Y el precio lo bueno en barcelona es que hay un outlet en la roca village. Y ver un carrera crono por precios de hace mas de 10 años, me gusta. A precio oficial si los veo un poco altos, pero menos que un breitling con una maquinaria parecida, Etas o valjoux. No los manufactura de heuer 01 ni los nuevos B01 de breitling. O carreras de 3 agujas del año pasado por 2000€. Calidad precio ahora que están un poco bajos de precio lo veo genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P
  • #12
Yo elegiria el verde, me gusta,ucho sus numeros del bisel en relieve, y no como los anteriores que se borraban, no sé si era bisel de plastico o de aluminio. Para ser un cuarzo son muy originales. Y el precio lo bueno en barcelona es que hay un outlet en la roca village. Y ver un carrera crono por precios de hace mas de 10 años, me gusta. A precio oficial si los veo un poco altos, pero menos que un breitling con una maquinaria parecida, Etas o valjoux. No los manufactura de heuer 01 ni los nuevos B01 de breitling. O carreras de 3 agujas del año pasado por 2000€. Calidad precio ahora que están un poco bajos de precio lo veo genial.
En el Outlet no creo que los puedas conseguir, no tienen las novedades, como es lógico por otra parte.
 
  • #13
En el Outlet no creo que los puedas conseguir, no tienen las novedades, como es lógico por otra parte.
Cierto. Pero no me. Importa si es del año pasado si me gusta, me adapto a lo que voy encontrando. El carrera simple de tres agujas solo cambia la fecha de las 3 a las 6, cosa que no me importa. Y el carrera 16. Me encanta el que llevaba christian horner, jefe de red bull
Screenshot_20221122_131248_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P
Atrás
Arriba Pie