• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Aquatimer 2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El azul lo veo el más bonito, pero ninguno me parece muy allá... no me acaba de gustar el diseño de la caja
 
  • #27
Excelentes versiones de uno de los iconos de IWC
 
  • #28
Mola el 2000m...:drool:
 
  • #29
Partiendo de que, para mi, el modelo de Aquatimer vintage es el diver mas bonito de la marca, de estos me gusta el azul, pero creo que se pasa de tamaño. Alguien los ha visto en vivo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
El azul si , siempre he mirado muy crítico en los IWC con su colores . Sobre todo el amarillo ,sea en el bisel o esfera...no me gusta.
 
  • #31
el azul pero carito el relojito....
 
  • #32
a mi no me dicen nada... no es el modelo que mas me gusta de IWC
 
  • #33
Yo ayer tuve la oportunidad de verlos todos al natural. Soy un amante del Aquatimer 2000 pero prefiero el modelo ya existente con índices verdes que con colores amarillos. Pero como siempre, paragustos colores.
 
  • #34
Simplemente espectaculares, la estética me encanta, eso si, sólo para muñecas grandes.....
 
  • #35
Me gusta mucho el de en medio. Pero siendo amante de la marca, nunca entré por este modelo, siempre preferí ir por los deiver de Rolex u Omega.


Como previa al SIHH 2016 IWC presenta 3 nuevos acabados del aquatimer, a falta de verlos en vivo el de indice amarillos tiene muy buena pinta.

Que os parecen?


lostlink.jpg
 
  • #36
El azulado es muy bonito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #37
Me gusta mucho el de en medio. Pero siendo amante de la marca, nunca entré por este modelo, siempre preferí ir por los deiver de Rolex u Omega.
Hay gustos para todo... en mi caso precisamente creo que los divers de rolex son bonitos pero que prefiero llevar algo que no se vea por todas partes... en particular entre gmt y sub seaweller al final a los que no siguen los relojes les parecen todos lo mismo... este acquatimer por lo menos tiene una estetica propia y eso es un valor
 
  • #38
Me gustan los Divers y el IWC es perfectamente compatible con otras marcas de hecho, tengo varias en mi colección (Rolex, Omega, JLC,Seiko, Orient,Citizen, etc,,)AQUATIMER.jpg, al final es cuestión de verlo y que te guste en la muñeca, luego los vas alternando en tu muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie