• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos aquaracer

  • Iniciador del hilo xavi82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues espero poder verlos en directo para ver si me dicen algo más que en fotografía.

De momento no me gustan nada.
 
  • #27
Sí, presentaron los nuevos 500, han rediseñado la carrura, esfera, vaya casi todo. Un poco más plano, 41 mm, biseles cerámicos, colores nuevos. Parece un híbrido entre el actual 500 y los 300.

Previstos para Octubre.

Y un nuevo crono PVD negro, me impactó. Ese sigue siendo el mismo.

se sabe si sustituyen al 500m actual, al 300m o si van a seguir todos?
 
  • #29
Estos substituirán los 500 actuales, los 300 continuan igual.

::bash::::bash::::bash::

pues para mí a nivel de diseño no tienen nada que hacer con un planet-ocean o un superocean. En cambio los anteriores me parecían preciosos. Cagada de tagheuer a mi entender...

muy parecidos a estos

lostimage.jpg


que son los aquaracer más feos a mi entender... en vez de seguir el camino de estos otros que son mucho más bonitos

WAN2110.BA0822.jpg
 
Última edición:
  • #30
Estos substituirán los 500 actuales, los 300 continuan igual.

Yo creo que esto es uno de los problemas de TH. Es muy difícil que un modelo pase a ser un clásico...:-((:-((
 
  • #31
Me quedo con el modelo anterior, el del bisel en caucho.
 
  • #32
Yo creo que esto es uno de los problemas de TH. Es muy difícil que un modelo pase a ser un clásico...:-((:-((

¿Estás seguro?, Carrera, Monaco, F1, Link antes llamado SEL, Aquaracer antes llamado 2000. Porque hayan cambiado el bisel y un poco de reestiling, se ve claramente a la legua que es un Aquaracer.
 
  • #34
Me quedo con el modelo anterior, el del bisel en caucho.

pues mira, yo es lo primero que pregunte cuando compre el mio: habra un bisel ceramico? porque el caucho se termina cuarteando... aunque no creo que dure yo tanto como el caucho del reloj siempre es bueno saber que habra un recambio mas duradero :pardon:
 
  • #35
Precioso, ya he decidido mi proxima adquisición
 
  • #36
Hola a todos,

Estos nuevos acuaracer 500, llevan el fondo visto como el actual, o tambien lo han cambiado?

Gracias,
 
  • #37
puff,sin duda prefiero el modelo anterior:aquaracer 500 m bisel caucho.
 
  • #38
Me encanta el primero en negro!
 
  • #39
Sí, presentaron los nuevos 500, han rediseñado la carrura, esfera, vaya casi todo. Un poco más plano, 41 mm, biseles cerámicos, colores nuevos. Parece un híbrido entre el actual 500 y los 300.

Previstos para Octubre.

Y un nuevo crono PVD negro, me impactó. Ese sigue siendo el mismo.

Preciosos de verdad!!!! El negro croo que acierto!!!!
 
  • #40
El negro me gusta mucho.
 
  • #41
Yo tambien me quedo con los actuales, ademas el mixto acero y o oro bisel azul tiene un parecido demasiado fiel a otro que yo me se...
 
  • #42
es precioso me encanta y de precios se sabe algo.
 
  • #43
El bisel ceramico no está mal, pero la esfera de rayas, fea fea....
 
  • #45
si, para mi un paso atras de tag, el negro todavia.. pero el otro, es feo a rabiar
 
  • #46
A mi el full black crono me ha encantado.
 
  • #47
Yo creo que deberían haber dejado el 500m tal cual, y/o haber dejado la opción de un bisel cerámico.

El bisel actual del 500m no envejece nada bien.
 
  • #49
Deja que los años pasen...
 
  • #50
el actual es el mejor., el nuevo no parece tan exclusivo, el bicolor parece un orient.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie