• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos amigos, nuevos momentos, un pasado por descubrir...

  • Iniciador del hilo Solidsteel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi colección de Vintages finalizada... A ver que os parecen y que podéis decirme de ellos compañeros. De momento solo se que mi Certina monta un ETA 2789, pero no se mucho de el... ¿Que me contáis?
 
  • #27
Hola solidsteel. No sé si soy sólo yo, pero no veo las fotos
 
  • #28
Amigo, que fortuna has tenido. Todos, me gustan. Si fuese necesario, un buen servicio al que lo requiera y estarás tranquilo por mucho tiempo. En verdad, todos están de 10.
 
  • #29
Hola solidsteel. No sé si soy sólo yo, pero no veo las fotos

No se, la verdad... ¡¡A mi se me ven las imágenes todas!!

Amigo, que fortuna has tenido. Todos, me gustan. Si fuese necesario, un buen servicio al que lo requiera y estarás tranquilo por mucho tiempo. En verdad, todos están de 10.

Muchas Gracias!! Como ya he dicho, solo me falta saber mas de ellos...
Un Saludo!!
 
  • #30
Buenas chicos, estoy buscando información de mis pequeños y he empezado por el Certina. ¿Podéis decirme que significan algunas cosas de aquí?

ImageUploadedByTapatalk1416169509.761621.jpg

25-032
Automatic
Sweep second
Day und Date
11.5'''
Dm= 25.60mm
H= 5.90mm
25 jewels
28'800 A/h
Power reserve 46h
Basic caliber ETA 2789
Day and Date with quickset

Esta sacado de :

http://www.vintagecertinas.ch/en/movements-en/

Soy nuevo como "coleccionista/salvador" de Vintages, así que no se mucho de calibres automáticos... ¿Que podéis contarme de estos números? ¡¡Saludos y Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie