• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zenith Pilot Montre D´Aeronef Type 20 GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi más sincera enhorabuena compañero!

Mi próximo objetivo SDQ.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #27
Felicidades por tu cumple y por la pieza, enhorabuena.
 
  • #28
felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #29
Me encantan los cumpleaños que acaban con un Zenith en la muñeca, ....
Me apunto.
Felicidades y que lo disfrutes mucho. El reloj es impresionante.
Salu2.
 
  • #30
Me gusto mucho esta pieza de Zenith....saludo
 
  • #31
Zenith no es de mis preferidas, pero esta pieza es impresionante. Tiene un aire bolchevique con la estrella, el tipo de letra, el rojo no se... Locuras mias.

Salu2.
 
Última edición:
  • #32
En un principio pensé que era el de 57´5mm de caja y mirando la web resulta que es el modelo de 48mm :D y yo pensando, eso es una muñeca o un tobillo? :laughing1: Un saludo y que lo disfrutes compañero!
 
  • #33
Muy pero muuuuuyy bonito, relojazo a toda regla.
 
  • #34
Qué calidad! Soy un entusiasta de los Zenith.
Enhorabuena y trata de no venderlo nunca, perderias un buen reloj.

Nuevo Zenith Pilot Montre D´Aeronef Type 20 GMT

Hola

me han pedido que lo ponga en el general ...

en breve mi cumple y me lo he regalado

pues os presento mi nuevo Zenith comprado ayer al mercante Valero

tengo que decir que el trato con Adolfo Valero un 10 y lo mejor es que me trajo el reloj a casa si como lo estaís escuchando se acerco a un

pueblo al lado de Valladolid


el reloj rebosa calidad por todos los costados como ya lo presento nuestro compañero neurona

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Enhorabuena, que lo disfrutes :)
Aunque a mi no acaban de gustarme los nuevos pilot, prefería los modelos anteriores.
 
  • #36
Te alabo el gusto, es impresionante. A ver el año que viene que ocurrencia nos traes. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie