• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Yatchmaster

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se si me gusta o no. Habrá que acostumbrarse y no creo que veamos muchos.
De todos los nuevos el Day Date, eso sí, de platino. Los precios nos haran comprender la cruda realidad.
 
  • #27
Se me da un aire a algunos Hublot. De todas formas pienso que tendrá éxito. Lo de que venda el caucho aparte creo que va a ser que no, por lo menos de momento.

Oyster Perpetual Yacht-Master, fitted EXCLUSIVELY with the innovative Oysterflex bracelet developed and patented by Rolex.


 
  • #28
Me produce sensaciones encontradas... Caja de oro con caucho, con ese bisel... No sé
 
  • #29
Caja de oro, bisel de negro y brazalete de caucho...:yuck::
 
  • #30
Se me da un aire a algunos Hublot. De todas formas pienso que tendrá éxito. Lo de que venda el caucho aparte creo que va a ser que no, por lo menos de momento.

Oyster Perpetual Yacht-Master, fitted EXCLUSIVELY with the innovative Oysterflex bracelet developed and patented by Rolex.




Bueno, aquí EXCLUSIVELY no quiere decir que sea sólo para este reloj, sino que se monta “por primera vez y en exclusiva con esta combinación"

Vamos, que seguimos sin saber si valdrá para el Sub o no
 
  • #31
No me gusta mucho, el caucho si que es un acierto.
 
  • #32
¿Pero eso es un rolex?

Quizás no haya visto lo que he visto...::cry::

En rolex el término atemporal puede pasar a la historia.
 
  • #33
Pues me gusta bastante. Esencia rolex, nuevos materiales, ampliacion de catalogo. Fantastico. No seria mi proximo rolex, pero seguro que si podria ser la entrada de otros nuevos compradores con menos prejuicios que nosotros a los cambios del una casa que ha venido abusando de sus modelos durante bastantes años.
 
  • #35
Otro que piensa que entra aire fresco. Concretamente este modelo me gusta
 
  • #36
Según el refrán:
"Palos porque me acuesto y palos porque me levanto".
 
  • #37
Muy bonito,Este seria un gran candidato para la primera corona de mi coleccion,Me gusta bastante y le da otro aire...Que precio tiene??
Un saludo
 
Última edición:
  • #38
A mi me encanta, rompe con todo lo conocido hasta ahora.
 
  • #39
Y además en 37mm también, ahora si para mi se vuelve interesante el Yat, el de 40mm no me gustaba su tamaño y el de 35mm demasiado chico, seguro de este se desprenderán variedades en el futuro , en ss/gold y ss, jejje me late creo será mi próxima victimaaa y ahora en caucho ...... yesss:ok::
 
  • #40
No, eso no es tool watch Rolex. Lo siento, caro y feo
 
  • #42
Donde están esas ansiadas novedades deportivas, y ya no pido no acero pero esta y con caucho.

Lo siento pero no me esperaba ver esto nunca en un brazalete Rolex original.

Personalmente ni con un palo, y me gusta el YM pero este lo siento pero no.
 
  • #43
Yo creo que querrán competir con los AP royal offshore y demás estilos. A mi repito que me ha gustado mucho, ese bisel mate con relieve tiene muy buena pinta y la esfera negra con las letras en rojo se sale.
se ha comentado algo del precio? Imagino que rondará los 20000€
 
  • #44
Me gusta mas el YM azul, sera que me estoy volviendo viejo y me resisto a los cambios?

Independiente de si es un Rolex o no, o si es fiel a su vision de negocio, a mi el reloj no me gusta.

Debe ser dificil para una empresa como Rolex dar un salto como este. Los felicito por el riesgo.
 
  • #45
PUFF!!!!!! Una vergüenza, Rolex copiando una Rubber B, parece que se van notando las faltas de ideas.
 
  • #47
El reloj es sencillamente PRECIOSOS ese bisel es lo mas bonito y el caucho,bueno es acostumbrarse
 
  • #48
Seré raro, pero me ha encantado. Tanto que me lo compraría si pudiese, bien por Rolex en mi opinión por salirse de lo habitual. No cambiaría mi ym actual pero si le daría un compañero...y además sin pensar que tengo dos relojes "iguales".
 
  • #49
Pues a mi tambien me ha parecido precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie