• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y variopinto botín

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya suerte compañero, enhorabuena ;-)





Saludos
 
  • #27
Como bien te han dicho, esa sidra tiene poderes mágicos............:drool:

Preciosos relojes y mejores amigos que disfrutan de una magnifica relación , felicidades a ambos
 
  • #28
Gracias Rosa, cuando mejore el tiempo podemos organizar una quedada en Gijon...... yo pongo la sidra....:dribble:
Bueniiiiisima idea....yo los quesucos ahumados [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #29
Que suerte sidra casera!!!! Sale ganando el :Cheers: me encanta. Una suerte tener un contacto así, se ven piezas muy interesantes entre los que muestras.
 
  • #30
Estate tranquilo Rudolfh que la sidra es casera y no hace mal a nadie......ademas el relojero es mas joven que yo....:D


Además, la sidra no tiene alcohol, es sidra. Ya sabes que en Asturias cuando le preguntan a uno si ha bebido alcohol dice "nooooooooooo, sólo bebí sidra":laughing1:
 
  • #31
Yo como queso y bebo sidra a domicilio, tarifa reducida en fin de semana. Si incluyes jamón no cobro desplazamiento.
 
  • #33
No conocen el poder de la sidrina..............::dnz::
 
  • #34
Gracias RELOJOTE, si, la sidra de casa nada tiene que ver con la que se bebe en los bares. Si este relojero ademas de gran persona es muy generoso.
 
  • #35
Gracias mazel, si es que la sidra une mucho.......:pardon:
 
  • #36
Gracias Firefly, no me puedo quejar.....:ok::
 
  • #37
Jopeta yo no veo las fotos y no puedo babear, enhorabuena por qué según leo el trueque ha sido bueno. Porcierto a lo de beber sidra y comer queso, jamón....... Me apunto, tampoco cobro por el desplazamiento.:laughing1:
 
  • #38
Yo tampoco puedo ver la foto :ops: ::cry:: de todas formas enhorabuena por ese trueque.
 
  • #39
Otro como yo... Si cuidas a tu relojero, éste te cuida a ti.

Nada, compañero, solo desearte que el "buen rollo" que tienes (el auténtico motivo de estos trueques) con el mismo, no se rompa.



En Movimiento.
 
  • #40
Yo quiero un amigo relojerooo !!!! ::cry::

Que además quedan pocos; es una especie en peligro de extinción....:D

SE BUSCA RELOJERO PARA AMISTAD Y TRUEQUES QUE SURJAN :whist:::whist::

( Por aquí hay de tó: buenas gambas, jamón y buenos vinos...)
 
Última edición:
  • #41
Jejejeje, me parece que vamos a tener que poner un autobús....;-)
 
  • #42
Gracias goyogl, no se que pasa con las fotos hay muchos hilos en los que tampoco las veo.
 
  • #43
Gracias Audioman, si, es algo que hay que cuidar.
 
  • #44
Doy fe de ello , casi todos los años veraneo por Andalucía....;-)
 
Última edición:
  • #45
Joder que suerte tienen algunos....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie