• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y espectacular SUPER CHRONOMAT

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo veo demasiado recargado y llamativo, supongo que este tipo de relojes tendrá su público, a mi particularmente no me convencen
 
  • #27
Ahí va el nuevo Breitling Super Chronomat de 44mm… que acabados , madre del amor hermoso… fijaros en caja, esfera, etc. y en especial en ese pedazo bisel con insertos de cerámica
Ayyyy! Esas alitas....
 
  • #28
Espectacular
 
  • #29
Ahí va el nuevo Breitling Super Chronomat de 44mm… que acabados , madre del amor hermoso… fijaros en caja, esfera, etc. y en especial en ese pedazo bisel con insertos de cerámica
Uff el negro, con toques oro y esfera con calendario completo me parece impresionante, una mezcla de reloj muy deportivo, con una carátula de elegancia y detalles lujosos lo hacen para mí gusto muy interesante.

Eso sí, con otra correa ese caucho no me gusta nada su diseño, muy recargado. Le pondría un cuero o un caucho pero más liso, el protagonismo ya lo tiene la esfera
 
  • #30
Fotos en vivo y prueba en mi muñeca de 15,5.

Me parece un espectáculo.


Ver el archivos adjunto 1598505

Ver el archivos adjunto 1598506
la realidad gracias a estas fotos tuyas, difiere de las fotos "renders" del inicio del hilo... En la vida real no destacan tanto los toques en oro. Pero sigue siendo muy bonito.
Me pasa mucho con todas las marcas que en las fotos por ordenador (que son las que suele haber en los catálogos de los fabricantes) se ven de una forma y cuando lo tienes en mano es diferente ... No digo que mejor o peor, sino diferente. En los renders potencian detalles que luego en vivo no se aprecian tanto, colores, brillos etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #31
Muy chulos que buenas fotos 👍👍
 
  • #32
madre mia que cosa mas bonita me encanta este breitling ahora yo me inclino mas por el de acero
 
Atrás
Arriba Pie