• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Volvo S60

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido, coincido (aunque tengo que ver ese hombro a lo largo de todo el perfil con mis propios ojos para ver si está lo suficientemente marcado para ser un Volvo), coincido y coincido (me gustan los Volvos con cara de camión ;-))

Estos son frontales de un volvo

volvo-244-dl-2.jpg


lostimage.jpg


Esto es una mariconada

lostimage.jpg
 
  • #27
Pues puede que síp...
 
Última edición:
  • #29
Volviendo al tema, hubiera preferido un frontal vertical, con faros grandes de formas más cuadradas, un poco bestia...

En fin, el que está ahora mismo en Volvo en sustitución de quien diseñó ese S60 es el mismo que parió el estilo más reciente de la marca desde el ECC Concept para adelante. Ojalá lo haga ahora igual de bien :)
 
  • #30
Pues será poniéndole mucha voluntad. Si llegas a decir Maserati 3200 GT, aún...

Pues si, inmediatamente pensé en los faros "boomerang" del Maserati al ver la trasera de este, pero estoy con Le Mans en que tiene un aire al Opel. No en el interior pero sí en la parte del habitáculo, visto desde fuera me refiero.

Mis impresiones son:

- Va a ser caro. El S60 ya me lo parecía, espero que este de mejor impresión por dentro porque el anterior me decepcionó mucho. Si tiene un precio parecido al de un A4 compraría el alemán sin duda. Es verdad, los alemanes son un poco aburridos, pero tienen sus aciertos.

- Exteriormente tiene muy poco de Volvo. Lo siento Jesús pero creo que ese hombro tan marcado que buscas no lo tiene este :pardon: Me da mucha pena la pérdida de personalidad en este aspecto. No entiedo ese morro alargado como mirando hacia el suelo, como si el bicho estuviera hocicando. Ese aire es lo que no me gusta del "restyling" del C30, mucho mejor el original.

- Echo mucho de menos diseños con lineas mas limpias, todo parece estar sobre diseñado. Habrá quien le guste claro. El salpicadero esta lleno de lineas en todas direcciones y esos "marquitos" en las salidas de ventilación... :nea: Sin embargo el salpicadero en su parte "negra" tiene una verticalidad que me gusta para un Volvo.

- La consola central me gusta mucho. Desde que vi la de los S40/V50 me parece un acierto de diseño. El interior en general tiene muy buena pinta, es lo que mas me gusta, pero me parece un pelín estrecho alante, habría que sentarse a ver.

No se quién ha sido el iluminao que ha escogido el color naranja ese rarísimo para la promoción.

A pesar de todo lo anterior, este modelo me parece mejor en todo al actual S60 que no me gustaba nada.
 
  • #31
- Exteriormente tiene muy poco de Volvo. Lo siento Jesús pero creo que ese hombro tan marcado que buscas no lo tiene este :pardon: Me da mucha pena la pérdida de personalidad en este aspecto. No entiedo ese morro alargado como mirando hacia el suelo, como si el bicho estuviera hocicando. Ese aire es lo que no me gusta del "restyling" del C30, mucho mejor el original.

- Echo mucho de menos diseños con lineas mas limpias, todo parece estar sobre diseñado. Habrá quien le guste claro. El salpicadero esta lleno de lineas en todas direcciones y esos "marquitos" en las salidas de ventilación... :nea:

Cagontó, tenéis razón...
 
  • #32
Y mira que necesitas poco para diseñar un Volvo de pura cepa...

lostimage.jpg
 
  • #33
Y mira que necesitas poco para diseñar un Volvo de pura cepa...

lostimage.jpg

:laughing1:

Ahora que le he dado un vistazo a la gama actual, el que mas sangre Volvo tiene es el V50 ;-)

Nah, si al final todo se pasa. Mira los BMW y Mercedes que han salido por darle el lápiz al tio equivocado. Esta bien porque acabas poniendo los ojos en otras marcas.
 
  • #34
La opinión de Jalopnik:

lostimage.jpg


While we haven't seen it in person yet we're not thrilled with how it looks in press photos. They show what appears to be a plastic-filled interior that simply screams "Ford" or worse, "Chevy." All in all, the attractive exterior mated to a nothing-to-write-home-about engine lineup and a "meh" interior make the new S60 more a rival of Buick's vision of world class than a serious contender for the real world class — Mercedes, BMW and Audi.

Vaaaaale... Steve Mattin y la cúpula de Volvo se ha cargado una filosofía de diseño en menos de diez años, y ahora en vez de preocuparse por ahondar en el carácter propio de Volvo quieren hacer como todo el mundo, sedanes con aspecto de deportivos.

Volvo claims the car's lines "do not end abruptly but instead continue to flow organically, echoing the smooth shapes of the racetrack."


Pues no, eso no es un Volvo. No me compro el Volvo al mismo precio que un BMW porque parece un BMW, porque para eso ya me compro el BMW. Si quiero un BMW me compro un BMW, y si quiero un Volvo me compro un Volvo.

Hala. Ya lo he dicho ::bash::
 
  • #35
Hay un par de detalles que me han recordado a otros modelos... :flirt:

5.jpg


5.jpg



y...

5.jpg


04.jpg
 
  • #36
Pues siento discrepar con la mayoría. A mi no me gusta nada el diseño exterior y tampoco el interior. Esa enorme salida de aire en lo que tendría que ser la radio, si te equivocas metes el CD en la salida de aire. No me gusta.
En el diseño exterior, no me gusta el frontal ya que tiene mucha caida hacia adelante.
Lo siento pero no me gusta.
 
  • #37
No me convence el diseño exterior. Echo de menos los rasgos Volvo de toda la vida. Puede que tengamos que esperar a la versión familiar para ver algo de eso.
El verano pasado estuve mirando unos pocos modelos familiares, entre ellos los V70 y XC70 de Volvo, y en cuanto a diseño tenían un punto más que las berlinas (será que por cuestiones de familia me gustan más los familiares?)
Saludos
 
  • #38
a mi me encanta el interior, el exterior le da un aire al toledo II no?? :(
 
  • #39
el exterior le da un aire al toledo II no?? :(

Ahora en serio, dejando a un lado los coches, ¿algunos os habeis olvidado las gafas de ver? :huh:

:D

Por cierto, muy agudo Gigio... si al final esta todo inventao. Anda que como la SGAE metiera mano en esto la liaban pero bien :laughing1:
 
  • #40
Que no hombre, que cuando salga el F30 seguro que será mucho mejor coche, pero qué quieres que te diga, tengo debilidad por los armarios de Volvo de toda la vida. Les veo con personalidad, y eso es algo que no se estila mucho en el mercado hoy día ;-)

Pero hombre, un Insignia... Ya me dirás en qué se parecen, tanto por dentro como por fuera :-P

de perfil:D
 
  • #42
Pues no, eso no es un Volvo. No me compro el Volvo al mismo precio que un BMW porque parece un BMW, porque para eso ya me compro el BMW. Si quiero un BMW me compro un BMW, y si quiero un Volvo me compro un Volvo.

Me voy a cagar en tus muelas esas que te tienes que poner nuevas.... si eso mismo te he dicho yo siempre de SAAB. El gran error de estas marcas nicho es querer hacer lo mismo que las demás... que para matrioskas ya está Audi.

U ofrecen un producto diferente, aunque sea sólo diseño exterior sobre plataformas de otras marcas, o están condenadas a la desaparición.
 
  • #43
Me voy a cagar en tus muelas esas que te tienes que poner nuevas...

:pardon::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

que para matrioskas ya está Audi.

Nada, nada, que la matrioska la inventó BMW en los '70 (y a propósito, a BMW es a quien se quieren parecer Audi y Mercedes, con sus versiones deportivas y sus pasos de rueda sobredimensionados...

U ofrecen un producto diferente, aunque sea sólo diseño exterior sobre plataformas de otras marcas, o están condenadas a la desaparición.

El producto diferente de Volvo desde los '60 es el swedish brick: big, boxy and slow ;-) ¿El de Saab cuál es?
 
  • #44
Nada, nada, que la matrioska la inventó BMW en los '70 (y a propósito, a BMW es a quien se quieren parecer Audi y Mercedes, con sus versiones deportivas y sus pasos de rueda sobredimensionados...
Pero en la actualidad tienen formas distintas. Nunca entenderé los pasos de rueda de une berlina de representación como el actual Clase S.
El producto diferente de Volvo desde los '60 es el swedish brick: big, boxy and slow ;-) ¿El de Saab cuál es?
Actualmente no es, por eso está como está. La seña de identidad de Saab era el Hatchback con gran capacidad de maetero con inspiración aeronáutica para el interior.

GM ha hecho del Hatchback un Station Wagen.... y claro.

lostimage.jpg


Con el primer 95 abandonaron el concepto Hatchback, porque querían hacer berlinas como AUDI. BMW y MB. El actual 93 no es más que la actualización del anterior, que fue un A4 wannabe... el acabóse ya... lo que has comenado: el que quería un A4 se compraba un A4 no un Saab 93 con la estética de un A4 y mecánica de Opel... y por el mismo precio (o más). Ése concepto no podía funcionar.

Volvo ha mantenido su idiosincrasia y con más o menos ventas, ha seguido amnteniendo una clientela, porque al que le gusta el Swedish Brick no quiere un Mondeo que parece un serie 3.
 
  • #45
Precioso, pedazo caro... Y los precios no son escandalosos..
 
  • #46
Primera decepción: el maletero es de broma, del tamaño de un compacto pero que mucho peor acceso. ¿En qué piensa Volvo? Traición total a su filosofía.
 
  • #47
no me gusta el diseño exterior, y el interior es calcado a mercedes o toyota ... o una mezcla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie