• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tempore Lux en Kickstarter

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver este chrono automático de marca española que no conocía en Kickstarter y me resulta muy bonito,que os parece a vosotros?

The Racing One Chronograph by Tempore Lux watches, via @Kickstarter
lostlink.jpg


IMG_20210704_195749.jpg
IMG_20210704_195728.jpg
IMG_20210704_195718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo vi en un video youtube.
Precio y calidades bien. 600€ aprox y con kickstarter sobre 400€.
Lo q me echó hacia tras es tiempo espera, que creo era febrero 2022.
 
Bonito, pero se tendría que mantener en 400€.
 
Me parece una pasada, un compur de 10 :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Además tiene un aire retro/vintage que lo hace muy, muy atractivo, y la correa de cine :ok:

No conocía esta marca y me acabas de alegrar la tarde, RELOJAZO.

Gracias por traerlo, muy amable.

Saludos
 
muy bonito la verdad, y como comentan, con un sabor muy vintage. se esta poniendo muy de moda entre las micromarcas meterles un calibre Seagull 1963 🤔
 
400 por un mecánico y con las otras cualidades que tiene me parece buena oferta. Un crono retro muy chulo.
 
Un compañero ya lo anunció hace meses en el foro de micromarcas. Gracias a ello hemos sido varios los que hemos podido seguir de cerca la evolución del proyecto, y acceder como super early birds, es decir, al precio de promoción menor. Falta mucho para poder tenerlo en las manos, pero cuando lleguen, ya lo mostraremos. Aún sigue abierto el proceso de financiación, pero a un precio un poco más alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista

Os dejo un video en castellano donde se hace una review de los lanzamientos.
Muy interesantes aunque creo que son para grandes colecciones y disfrutarlos de vez en cuando, en el día a día creo que cansan
 
Qué cri más mala me acaba de entrar :((((((
 
  • #10
Bonito reloj!!!!
 
Atrás
Arriba Pie