• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tapatalk dan ganas de suicidarse

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
De momento me salen privados que ya borre previamente y siguen saliendo, esto es de locos, de momento sigue la cosa igual.......de mal


Desde el punto de observación
 
  • #28
Generalmente entro al foro desde el movil y con la aplicación Tapatalk pero desde la última actualización ya casi ni entro por el jaleo y lo mal diseñado que esta para acceder a todos los subforos , me consta que no soy yo solo el que opina así, tengo amigos que me comentan lo mismo y quería exponerlo abiertamente para que os pronunciéis y si a alguien se le ocurre algo pues que lo comente y pasar de la pesadilla en la que se ha convertido entrar y navegar por RE Un saludo a todos


Desde el punto de observación

¡¡¡ qué es eso de suicidarse por una aplicación... !!! Te presto mi teléfono de baquelita...
 
  • #29
A mi me gustan las funciones nuevas, manejo muchísimos foros y me vienen muy buen las opciones se vista por tendencias, línea de tiempo y suscritos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
A mi me gustan las funciones nuevas, manejo muchísimos foros y me vienen muy buen las opciones se vista por tendencias, línea de tiempo y suscritos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salvo tendencias, las otras ya estaban, y con iconos más lógicos.
 
  • #31
Pues yo uso el tapatalk pro en mi iphone y va de maravilla,tanto que lo prefiero a acceder a los foros desde el Pc.
Yo la bajo de donde la bajo por tener Jailbreak pero acabo de ver que no esta en la app store donde solo esta tapatalk normal.
Si alguno necesita aclaracion de como instalarla que me lo pregunte por privado.
 
  • #32
A mi desde el móvil me va genial, no se si ds por la versión que uso que será antigua o no se, pero me sigue apareciendo igual que antes ( Samsung Galaxy s4).

Sin embargo la nueva versión de mi tablet nexus si que es un despropósito. Supongo que os referís a esa, porque a mi se me hace insufrible.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #33
A mi desde el móvil me va genial, no se si ds por la versión que uso que será antigua o no se, pero me sigue apareciendo igual que antes ( Samsung Galaxy s4).

Sin embargo la nueva versión de mi tablet nexus si que es un despropósito. Supongo que os referís a esa, porque a mi se me hace insufrible.

Enviado por Zulito desde el androide

Pues un consejo... instala appsaver en el Samsung... y haz copia de seguridad de la apk... Luego, si quieres te la llevas a la Nexus -desinstalando antes la que ya tienes en la Nexus-.
 
  • #34
Pues un consejo... instala appsaver en el Samsung... y haz copia de seguridad de la apk... Luego, si quieres te la llevas a la Nexus -desinstalando antes la que ya tienes en la Nexus-.
Lo probaré a ver. Gracias.
 
  • #35
A mi tampoco me gusta nada cuando buceo por el móvil :( prefiero el PC, el foro, y todo se ve mucho más claro.
 
  • #36
A mi siempre me funcionó hasta que cambiaron la interface y la hicieron gratuita. De hecho, tengo probadas varias versiones desde entonces incluyendo las antiguas v2... y ninguna me avisa de los temas que tengo suscritos, únicamente de los privados y algún mensaje que me mencionan.
 
  • #37
completamente de acuerdo. muy mal concebida esta nueva versión
 
  • #38
Tengo entendido que desde que se barió este hilo ya ha aparecido una segunda actualización donde -dicen- corregían tamaña barrabasada.

¿Alguien que haya bajado esta segunda puede opinar acerca de ella?
¿Vale la pena actualizar ahora teniendo en cuenta que me salvé de la primera?

Gracias
 
  • #39
Creé un hilo desde el ordenador con una encuesta, y sin embargo cuando abro el hilo desde el movil con el Tapatalk, no veo la encuesta por ningún lado :(
 
  • #40
nexus7 desde tapatalk nada de encuestas.
Anton yo estoy en tu caso, solo que yo actualice en uno de los iPhones y en otro no... y sigo sin actualizar!
 
  • #41
Generalmente entro al foro desde el movil y con la aplicación Tapatalk pero desde la última actualización ya casi ni entro por el jaleo y lo mal diseñado que esta para acceder a todos los subforos , me consta que no soy yo solo el que opina así, tengo amigos que me comentan lo mismo y quería exponerlo abiertamente para que os pronunciéis y si a alguien se le ocurre algo pues que lo comente y pasar de la pesadilla en la que se ha convertido entrar y navegar por RE Un saludo a todos


Desde el punto de observación

Yo estoy igual. me he abierto un enlace a https://relojes-especiales.com/ para entrar directamente con el móvil. He cerrado las secciones que no suelo consultar y ala..

Pasando de Tapatalk porque no me entero de ná!!
 
  • #42
Tengo entendido que desde que se barió este hilo ya ha aparecido una segunda actualización donde -dicen- corregían tamaña barrabasada.

¿Alguien que haya bajado esta segunda puede opinar acerca de ella?
¿Vale la pena actualizar ahora teniendo en cuenta que me salvé de la primera?

Gracias

Voy a actualizar y te cuento. Total, a mi la que tengo ahora me va fatal.

Instalando la versión 3.5.1 en iPhone 5s con iOS 8.1.2
 
  • #43
Scuba sube capturas!!!!
 
  • #44
Tengo entendido que desde que se barió este hilo ya ha aparecido una segunda actualización donde -dicen- corregían tamaña barrabasada.

¿Alguien que haya bajado esta segunda puede opinar acerca de ella?
¿Vale la pena actualizar ahora teniendo en cuenta que me salvé de la primera?

Gracias

Yo no lo uso. Lo que sí puede hacer la gente es hacer copia de seguridad en Android con una aplicación tipo appSaver aunque hay varias. Se coge el Play Store, se busca y se instala, se ejecuta y sale la lista de todas las aplicacoines instaladas. Marcas el cuadro de confirmación de Tapatalk y le das Backup, esperas que termine y listo.

Quedará una copia de la apk de tapatalk que tienes instalada en una carpeta del almacenamiento interno llamada /appsaver . Esa apk la puedes extraer del móvil como cualquier archivo e incluso pasársela a todos tus dispositivos.

Una vez echo eso se puede actualizar, desinstalar, etc... para volver a la versión salvaguardada basta con ejecutar el archivo almacenado en /appsaver

(INSISTO Método para Android).

Saludos.
 
Última edición:
  • #45
ImageUploadedByTapatalk1424349180.908316.jpgImageUploadedByTapatalk1424349192.189428.jpgImageUploadedByTapatalk1424349201.436290.jpgImageUploadedByTapatalk1424349210.790513.jpgImageUploadedByTapatalk1424349232.705959.jpgImageUploadedByTapatalk1424349240.206504.jpg

Pues un poco coñazo, como antes. 4 "clicks" para llegar al Subforo General. Sigo prefiriendo la versión del navegador que puedo ver de un vistazo todo lo que hay nuevo y mas rápido...
 
Última edición:
  • #46
Me quedo como estoy!!!!
 
  • #47
Tengo entendido que desde que se barió este hilo ya ha aparecido una segunda actualización donde -dicen- corregían tamaña barrabasada.

¿Alguien que haya bajado esta segunda puede opinar acerca de ella?
¿Vale la pena actualizar ahora teniendo en cuenta que me salvé de la primera?

Gracias

No sé, yo ya me he acostumbrado, y la verdad es que ya no echo tanto de menos la anterior. Y la interfaz ha mejorado.
La navegación por el índice general es un poco farragosa, pero te acostumbras, como a casi todo.
 
  • #48
Pues como nicolamilton, yo creo que me he acostumbrado y me parece bastante fácil de usar, aún así la mayoría de las veces que entro lo hago desde el acceso directo que tengo en el safari, pero esto ya es por costumbre ya que casi siempre tengo el foro abierto en una pestaña
 
  • #49
Yo tengo una versión vintage y no la cambio por nada. Acaso alguien cambiaría un Newman por un Daytona moderno?
 
  • #50
Yo tengo una versión vintage y no la cambio por nada. Acaso alguien cambiaría un Newman por un Daytona moderno?
No la cambies xD, no lacambies, sigo sin ver "cosas" como en la peli, han montado un pollo de cuidado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie