• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer

  • Iniciador del hilo telohy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No obstante en la segunda página del hilo, el compañero DeLopez te dejó un enlace con uno nuevo localizado en Madrid.

Si realmente gusta yo no lo dejaría escapar ya que de estos sin estrenar quedarán este y poco más.

De precio no está mal, el enlace es este: https://www.chrono24.es/tagheuer/aquaracer-500m--mod1016.htm
 
  • #27
No obstante en la segunda página del hilo, el compañero DeLopez te dejó un enlace con uno nuevo localizado en Madrid.

Si realmente gusta yo no lo dejaría escapar ya que de estos sin estrenar quedarán este y poco más.

De precio no está mal, el enlace es este: https://www.chrono24.es/tagheuer/aquaracer-500m--mod1016.htm

Muchas gracias por la respuesta y por el hilo hacia el reloj.
Como he comentado se trataría de una primera compra para mí, por lo que compraron sin verlo in sitúa y probármelo está por ahora descartado. De ahí mi pregunta hacia la recomendación de acudir al oulet de Madrid o cualquier joyería aquí en Granada.

Muchas gracias
 
  • #28
Haz que se alargue y ve a por un calibre 16 ;)
 
  • #29
Búscate algo con un toque sobrio y elegante, no te lances por la deportividad. Mi recomendación un calibre 5
 
  • #30
Buenas, Lo mejor es vayas a un CO o al el corte inglés, por ejemplo, y sopeses cual te gusta mas que anden por esas cifras. No hay nada como poder 'sentirlos' en directo para saber cual mas te enamora.... a parte de tu futura mujer... jeje.

Un saludo
 
  • #31
Bueno chicos, ya me pase por la tienda de Granada y quede enamorado de dos modelos, carrera calibre 5 y el aquaracer ( ya me lo habeos comentado por aquí) siempre con armix metálico. Voy a hacer un viajecito a Madrid a ver si me puedo encontrar mejores precios ( o en la tienda de Las Rozas) para directamente comprarlo allí o ya ir a Granada con el dinero.

P.D: No se si es conveniente hablar de precios exactos por aquí

Gracias por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie