• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo tag heuer Regatta

  • Iniciador del hilo djnando70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djnando70

Novat@
Sin verificar
[FONT=&quot]Buenas noches, mi mas profunda admiración a los que, como a mi, nos encantan los relojes.

Os comento mi caso: después de mucho viaje con el peque al parque del Retiro (soy de Madrid), y auto-motivarme en subir varias veces a las barcas típicas del retiro (que hay un lago, para el que no lo conozca), he visto despierta mi pasión marinera y me he comprado un Tag Heuer Aquaracer regatta, creo que ha sido un comienzo un poco brusco, pero yo soy así!!, bromas aparte.

Quería preguntaros si conocéis este modelo, mi primera impresión al verlo, fue amor a primera vista, me cautivo su color azul de fondo y bisel, me lo probé y ya no se separo de mi muñeca. Se que es un modelo de cuarzo, (tengo un Tag formula 1, del que solo puedo decir bondades y que estoy encantado), y un Tissot PRS 516 automático, y estaba entre el Airwolf de Breitling (cuarzo también), y este, y por bonito, y también un poco por precio, me decidí por este.

Ya subiré unas fotos, cuando sepa como se suben.

un saludo:)[/FONT]
 
Última edición:
Bienvenido y a disfrutar de tu nueva adquisición!!Ya nos enseñaras fotos
 
felicitaciones
con el mio me paso lo mismo
el unico tema es que tienes que aprender a calibrarlo bien para que todas las funciones sean correctas

te presento al mio

lostimage.jpg
 
Última edición:
Fotos del nuevo reloj

lostimage.jpg
[FONT=&quot]lo prometido es deuda, aquí lo podéis ver...[/FONT]


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
felicitaciones
con el mio me paso lo mismo
el unico tema es que tienes que aprender a calibrarlo bien para que todas las funciones sean correctas

te presento al mio

lostimage.jpg

Pero no entiendo lo de calibrarlo bien, el reloj entiendo que viene calibrado de fabrica
 
Djnando, se puede saber donde lo has comprado?

Es precioso y estoy a ver si me lo pillo o no... Por cuanto te ha salido?

Gracias por tus respuestas!!!!
 
Pero no entiendo lo de calibrarlo bien, el reloj entiendo que viene calibrado de fabrica

el tema es que con el uso las agujas se descalabran y hay q ponerlo a cero
lee lo de la programación y puesta a cero de las agujas en el manual
 
Djnando, se puede saber donde lo has comprado?

Es precioso y estoy a ver si me lo pillo o no... Por cuanto te ha salido?

Gracias por tus respuestas!!!!

[FONT=&quot]la verdad es que me lo ha regalado la parienta, y no se donde lo ha comprado, tendría que mirar en la garantía, cuando lo vea, te comento, pero el precio.... ni idea.[/FONT]
 
Djnando, se puede saber donde lo has comprado?

Es precioso y estoy a ver si me lo pillo o no... Por cuanto te ha salido?

Gracias por tus respuestas!!!!
Este modelo ya esta descatalogado pero la ultima vez que visite el Outlet de TH en Las Rozas Village tenian algunas piezas a la venta.

Se trata del calibre S, yo tengo el modelo Link.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie