• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SM300 vs PO 43,5

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por las fotos , se ven mejor los distintos matices del dial en las tuyas. Y como ya te dije en tú hilo en esa combinación me hace replantearme abandonar los colores clásicos..., es poco vista y muy versátil :clap:.
 
  • #27
Muchas gracias por las fotos , se ven mejor los distintos matices del dial en las tuyas. Y como ya te dije en tú hilo en esa combinación me hace replantearme abandonar los colores clásicos..., es poco vista y muy versátil :clap:.

Me alegro te hayan servido y si quieres algúna con detalles en especial Me dices Y ls saco sin problema

También te digo que en este plateado y usándolo con el armis un pelin más grande ( un eslabón ) o el cierre microsjudte grande Tiene un estilizo terrible Todo plateado y los detalles en azul Es muy distinto al dial azul o negro, me gusta en todos sus colores Pero este plateado me tiene loco
 
  • #28
En este caso Planet Ocean, aunque el nuevo SM me tiene pillado
 
  • #29
Buenas, el Deep Black es espectacular, pero su precio, en mi opinión, es una sobrada...
 

Archivos adjuntos

  • 57950C41-293D-422A-BA0B-4CB7438249AB.jpg
    57950C41-293D-422A-BA0B-4CB7438249AB.jpg
    42,6 KB · Visitas: 58
  • #30
Compi... a ver cuando sacas alguna del culete que en este caso es espectacular...
 
  • #32
52c4fc5da507b9ba3c7a2b29626975a1.jpg


6ccb1adca875ccd0cda5aa70f3894b0e.jpg
 
  • #33
Espectacular... que guapo... muchísimas gracias
 
  • #34
Bravo por omega, que gran trasera tiene este reloj, al nivel de la delantera y resto del reloj.
Animo a los compañeros pasen a ver el vídeo que nos ha grabado gus a cámara lenta del escape pelin más arriba.
 
  • #36
ESta muy bien el SM Yo sigo muy emocionado con el PloProf y al sm no lo estoy usando casi nada Pero ya tendrá su momento, me parece precioso y con mucho estilo, al plateado No lo veo como un Seamaster Me pArece u relojazo con un estilo tremendo Lo veo como un Omega

Es decir , el color Azul y negro los veo más redondos , al Menos yo Y el plateado le veo más la forma de la caja Alargada ..( cosas mias ..) pero esta muy bien la verdad y el calibre mucho mejor que el del PloProf en cuanto precisión
 
  • #37
El reloj es espectacular, felicidades

Muchas gracias !! Tuve que sacrificar mi preferido para que entre este, que a primera vista me deslumbró y no me arrepiento, todo lo contrario


Saludos
 
  • #38
Los dos son muy bonitos, pero me quedo con el PO, entre otras cosas y mas allá del reloj en si, porque el armis grano de arroz del Diver300 se me queda siempre un poquito atragantado :pardon:Lastima que no aprovecharon para rediseñarlo con el modelo nuevo.
 
  • #39
Los dos son muy bonitos, pero me quedo con el PO, entre otras cosas y mas allá del reloj en si, porque el armis grano de arroz del Diver300 se me queda siempre un poquito atragantado :pardon:Lastima que no aprovecharon para rediseñarlo con el modelo nuevo.

Ale No!! No es grano de arroz como el doxa Es distinto, lo veo muy original no lo he visto en otro reloj

lostimage.jpg


Hoy vi varios y los PO .. el único el crono que tiene Manu El resto no me gusta

7cb5f2973b5850d4ad56c3d313fc8d57.jpg


ce4d970c31bc29fefe9866665027947f.jpg
 
  • #40
Ale No!! No es grano de arroz como el doxa Es distinto, lo veo muy original no lo he visto en otro reloj

lostimage.jpg


Hoy vi varios y los PO .. el único el crono que tiene Manu El resto no me gusta

Ese armis no le llaman grano de arroz Gus? Como sea que le llamen, el reloj me encanta, pero emo se merece un armis mas bonito, yo lo tuve en la muñeca y al igual que en los modelos anteriores la verdad es que no me gusta, si lo comprara le pondria un caucho..o hasta una milanesa, pero ese armis vuela :laughing1:
 
  • #41
Ese armis no le llaman grano de arroz Gus? Como sea que le llamen, el reloj me encanta, pero emo se merece un armis mas bonito, yo lo tuve en la muñeca y al igual que en los modelos anteriores la verdad es que no me gusta, si lo comprara le pondria un caucho..o hasta una milanesa, pero ese armis vuela :laughing1:

Es parecido pero el grano de arroz es el del doxa mira Más bonito

IMG_1059.jpg

Lo han mejorado este modelo es más fuerte más robusto y microsjuste como el PloProf en el cierre

Este como es plateado, el armis es lo mejor que me queda Pero ya compraré una Iso azul para el agua
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie