• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Skywalker

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ME GUSTA!!

Es una edición limitada SOLAR IMPULSE..
 
me gusta mucho el modelo pero no es te verde me gusta el normal
 
Me gusta mucho el modelo. Pero verde .... No se.
 
Con esos colorines parece un Swatch.
 
Seguro q es un Omega???. Original pero poco más, el verde no le favorece.
 
Con esos colorines parece un Swatch.

Jajaja estoy contigo... Sientro ser el primero en decirlo, pero no me gusta nada, de nada y que decir que por ese precio.... anda que no hay verdaderas obras de arte....
 
La verdad es que con las cosas tan chulas que hace Omega, por el precio yo no lo compraba ni loco, pero me imagino que tendrá su público. Tampoco el Anakin Vintage es un reloj que me guste especialmente y sin embargo, por el hecho de la etiqueta está muy cotizado (o al menos se anuncian a precios especialmente altos, aunque hace un par de semanas se vendió un "Jedi" flat y no paso de los mil euros en la subasta...
 
  • #10
Personalmente me quedo con el Skywalker normal, ademas este creo que ronda los 4700 que creo que es lo mismo que el normal, pero sin el brazalete de titanio que debe costar un ojo de la cara. Aunque este tiene un punto, pero el verde no lo acabo de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie