• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene su punto. El color me gusta mucho. La correa.... Tiene su punto.
 
  • #27
llevan ya tiempo, es una evolucion del Giugiaro ...
Creo que el original que se enmarca en un momento histórico, tuvo su aquel ... este me parece ya fuera de lugar y forzado ...
 
  • #28
El reloj me gusta! La configuración que le han puesto me parece EMHO un horror
 
  • #29
El reloj me gusta! La configuración que le han puesto me parece EMHO un horror

Es una reedición muy fidel a los originales de los años 80, mirad los vintages(arriba) y los actuales:

Seiko-Guigiaro-Scuba-7c43-7a00-vintage.jpgSeiko-Diver-Scuba-Limited-Edition-by-Giugiaro-Design-SBEE001-SBEE002-1.jpg

El amigo Seiya Kobayashi los tiene en venta y ya he planteado hacerme con un azulito.:)
 
  • #30
Lo mas guapo es la edicion Barneys NY, 300 unidades

seiko barneys ny.jpg

seiko sbee00c giugiaro.jpg
 
  • #31
¡Terrible!
 
  • #32
A mi no me gusta
 
  • #33
Como decimos en Asturias "ye feu pa perru". Lo había visto en paginas del sol naciente ta.
 
  • #34
Estoy seguro que tiene su público pero no me encuentro entre ellos.

Posiblemente los aliens de la película.
De Giugaro solo me gustan los Di Tomaso y la Nikon F4s.
Parecece un reloj diseñado por Vivienne Westwood, que también es una excelente diseñadora de la época prepunk.
 
  • #35
Es feo con avaricia.
 
  • #36
No se lo que es peor.

Si aliens con relojes de gente normal.

Si gente normal con relojes de aliens.

Ancient%2BAliens-Aliens%2BAmong%2BUs.jpg


:D
 
  • #37
ok ok .... I'm an alien:D

agseiko44587.jpg


Aqui la protagonista del autentico Aliens(Sigourney Weaver) con un Seiko Giugiaro "Aliens"(el verdadero 7A28:D)

9abc482f9fb26d2ba1eb4318147983a7.jpg


tT6XaoL.png
 
Última edición:
  • #38
ok ok .... I'm an alien:D

Ver el archivos adjunto 504190


Aqui la protagonista del autentico Aliens(Sigourney Weaver) con un Seiko Giugiaro "Aliens"(el verdadero 7A28:D)

9abc482f9fb26d2ba1eb4318147983a7.jpg


tT6XaoL.png
No eres un alien Antonio...eres un gran amante y conocedor de Seiko y comprendo que colecciones y compres todos los modelos de la marca...porque aunque te gusten mas marcas de relojes...eres the Seiko man...admiro tu devocion por Seiko y lo que sabes de la marca y su historia...un saludo
 
  • #39
No eres un alien Antonio...eres un gran amante y conocedor de Seiko y comprendo que colecciones y compres todos los modelos de la marca...porque aunque te gusten mas marcas de relojes...eres the Seiko man...admiro tu devocion por Seiko y lo que sabes de la marca y su historia...un saludo

Gracias por tus amables palabas amigo Juan!

Tener todos los Seiko divers es casi mission impossible...::cry::

Un saludo!
 
  • #40
Dios del amor hermoso que cosa más fea!

no me gusta nada de nada.

saludos!
 
  • #41
Vamos a ver una cosa.. Ya he citado en este hilo que lo he visto en vivo y no me gusta...pero si observamos el reloj..solo la caja...es un seiko normal..o sea la esfera agujas e indices son como los de cualquier otro..no voy a a entrar en parecidos..las patillas de la caja evidentemente son diferentes para poder adaptarse al caucho,que es lo verdaderamente distinto...pues coño...lo estoy observando y mirando de todos los angulos y ya no lo veo tan feo.. Le voy a pedir a mi amigo que me lo vuelva a enseñar.. Jajajajajajaa
 
  • #42
Asi es Juan, es un Seiko como tantos otros, pero la asimetria entre caja y brazalete lo hace completamente diferente del resto.
 
  • #43
Mira que me entusiasman los Seiko, pero este como que no
slds
 
  • #44
No me gusta la verdad...
 
  • #45
No me termina de convencer, de primeras llama la atención pero no para bien
 
  • #46
En las fotos que abren el hilo la verdad que no sale muy favorecidos, pero en las que "ha colgado" Antonio, la cosa varía....la verdad que tiene su punto.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie