• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Shogun Zimbe LE

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo colgué unas fotos desde temprano en que Diver llevas hoy, no quise abrir ningún hilo, si no, ya hubiera 3 hehe. Saludos.

Lo vi ahora en lo hilo de Divers.

Ya lo tenia visto ayer en un foro de relojes italiano.

jaja no hay dos sin tres:D
 
  • #27
1280eur en Hongkong
 
  • #28
Esa esfera me "recuerda" a un monstruo de las profundidades de otra marca... en cualquier caso, bonita pieza.
 
  • #29
Esa esfera me "recuerda" a un monstruo de las profundidades de otra marca... en cualquier caso, bonita pieza.

Efectivamente!!
Pero no es tan monstruo de las profundidades como indicas. Tan sólo es un 200m. :D
Porque..., te referirás al Glycine airman base con dial degradado, verdad??? :hmm:
Este fue el primer reloj con el dial degradado de azul a negro que yo recuerdo. :ok::
 
  • #30
Vaya rachita que llevamos......cuando se me curó la cri del padi, salió el blue lagoon, cuando se me curó la del blue lagoon va y sale éste.......esto es un no parar :D
 
  • #31
IMG_2614.JPGIMG_2615.jpg
 
  • #32
Está muy chulo el Shogun Zimbe, gracias como siempre por el aporte Antonio.
 
  • #33
Ya es hora que las cabezas pensantes de Seiko diseñen otras agujas...
 
  • #34
La verdad es que bonito es un rato, visto en vivo. Pero sigo pensando que se les está yendo la pinza con tanta edición limitada. No sé si realmente en esos países hay tanto mercado para estas piezas.
 
  • #37
La verdad es que bonito es un rato, visto en vivo. Pero sigo pensando que se les está yendo la pinza con tanta edición limitada. No sé si realmente en esos países hay tanto mercado para estas piezas.

Son series limitadas cortas, ni 500 piezas. Tailandia tiene mas populación que Portugal y España juntos y son muy Seikeros.

De cierto van a volar, como ha pasado con el Tortuga Zimbe.
 
  • #39
Termino de perder uno de estos por menos de 20 euros:(
 
  • #40
Termino de perder uno de estos por menos de 20 euros:(

Que pena ! Por 20 euretes perder un reloj de esta categoría.

No lo había visto y tiene buena pinta excepto por la aguja de las horas es horrible , una vez está bien, pero que aparezca en casi

todos los modelos al final cansa.
 
  • #41
Sí, esa aguja de horas es bastante fea y muy corta
 
  • #42
La aguja horaria...y las otras, son las mismas de los Shogun de siempre, es natural que este venga con ellas.

Saludos
 
  • #43
La aguja horaria...y las otras, son las mismas de los Shogun de siempre, es natural que este venga con ellas.

Saludos

muy buenas Antonio...

A veces es natural y otras veces no es natural.

En el caso del Soghun reconozco que son las que tenían , han seguido con ellas, al igual que el Monster.


Aqui no han seguido el ejemplo y es una pena.

lostlink.jpg


En mi opinión aparecen demasiado , en el Soghun y Monster las agujas eran un echo difereciador.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


IMG_8034.jpg

Como sabes hay hay muchísimos más modelos con esa aguja.

un abrazo.
 
  • #44
muy buenas Antonio...

A veces es natural y otras veces no es natural.

En el caso del Soghun reconozco que son las que tenían , han seguido con ellas, al igual que el Monster.


Aqui no han seguido el ejemplo y es una pena.

lostlink.jpg


En mi opinión aparecen demasiado , en el Soghun y Monster las agujas eran un echo difereciador.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 514524

Como sabes hay hay muchísimos más modelos con esa aguja.

un abrazo.


Vicente!
Es verdad, ahora hay muchos modelos Seiko con esas agujas y en algunos no quedan muy bien.

Pero este es un Shogun, y los Shogun, desde su lanzamiento en 2009 siempre han salido con esas agujas. Que han iniciado su vida en 2000 con los Monster, y de 2000 a 2009 no hay modelos con ellas.

Veo natural que este Shogun las siga usando.

Además de las agujas, lo que me parece de fabula es ese dial, madre mia...



ex-Shogun-Zimbe-SPB057J-Thailand-Limited-Edition-1.jpg




Un abrazo!!
 
  • #45
Vicente!
Es verdad, ahora hay muchos modelos Seiko con esas agujas y en algunos no quedan muy bien.

Pero este es un Shogun, y los Shogun, desde su lanzamiento en 2009 siempre han salido con esas agujas. Que han iniciado su vida en 2000 con los Monster, y de 2000 a 2009 no hay modelos con ellas.

Veo natural que este Shogun las siga usando.

Además de las agujas, lo que me parece de fabula es ese dial, madre mia...



ex-Shogun-Zimbe-SPB057J-Thailand-Limited-Edition-1.jpg




Un abrazo!!
g

Quizás mantener más partes de los originales los hace más auténticos , si además mejoran como es el este caso con dial diferente y muy atrevido tienen toda la base para triunfar más si cabe.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie