• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko 5

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguien sabe que sistema de "clicks" lleva el bezel?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
No sé qué sistema lleva, pero son 120 "clicks", y la acción es realmente muy buena. Unidireccional, claro.
 
  • #28
Buenas, efectivamente compañero, es edición limitada a 500 ejemplares, su referencia es sbex003, en su momento se vendió en España
Saludos :)
Pd, por casualidad compañero, estás apuntado en algún foro de bmw?
 
  • #29
Buenas tardes, hoy finalmente (con la CRI de varias semanas) he adquirido una un seiko 5 de los nuevos, exactamente el que lleva correa nato.
Decir que el parecido al skx me enganchó aún teniendo un skx007. Aun pensando meló por no tener corona roscada.
Es pronto para opinar al 100% pero se ve robusto y firme. Algo que no me ha convencido han sido sus pasadores, parecen muy endebles por la parte que engancha (se los he cambiado por otros de 22mm)

Veremos a ver como se va portando.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Aquí el mío.

attachment.php
 
  • #31
Buenas, efectivamente compañero, es edición limitada a 500 ejemplares, su referencia es sbex003, en su momento se vendió en España
Saludos :)
Pd, por casualidad compañero, estás apuntado en algún foro de bmw?
Así es, y deduzco entonces que tu eres el mismo que anda por el foro de las C's. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie