• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko 1964 edición limitada

  • Iniciador del hilo Guerudo
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta pero el negro se me hace de vestir pero a la vez deportivo gracias por mostrarlo
 
  • #27
Gracias a todos por vuestras opiniones, tengo pensado adquirir el de esfera verde y si es así poder colgar unas fotos, por cierto disculpad mi ignorancia pero si me echarais una mano para poder subir fotos os lo agradeceré, saludos y salud!
 
  • #28
Para Seiko si fue importante ya que el Crown fue su primer cronógrafo aunque con una funcionalidad muy limitada. Homenajea, por tanto, a un hecho muy significativo para su historia. Que al cliente eso le parezca o no importante ya es otro cantar.

Yo solo entiendo la moda de tanta reedición si el homenajeado merece serlo... el Apocalipsis Now, el reloj que fue a la luna, el primer movimiento que....no se, algo, lo que sea....o por lo menos que es muy bonito,pero en mi opinión no es el caso.
Dicho esto y obviando si es o no reedición a mí no me gusta, pero esto igual que lo anterior es por supuesto mi humilde opinión
 
  • #29
Dejo esto por aquí...

 
  • #30
Ni me gusta, ni me disgusta, sino todo lo contrario.:huh:
 
  • #31
a mi no me gustan, soy rarito
 
  • #32
No me llama, una tentación menos
 
  • #33
Pufff pues no me trasmite nada la verdad. y es raro porque los Seiko son mi debilidad!
 
  • #34
El modelo con version dial negro me gusta mas. De todas maneras hay modelos que me gustan mas.
 
  • #35
Los acabo de descubrir hoy mismo por casualidad, y la verdad es que el de esfera verde me parece una belleza, muy diferente, así como el de esfera blanca/champagne tampoco está mal.El de esfera negra se me hace un poco "soso", pero es mi opinión personal.
 
Atrás
Arriba Pie