• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seamaster Diver 300 M

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a falta de verlo en vivo a mi me encanta. La vuelta de las olitas me parecia imprescindible en este modelo. Ademas 42 es un tamaño comedido, a mi entender.
 
Última edición:
  • #27
Es muy bonito y el restyling que le han dado a las agujas me agrada si bien sigo teniendolas algo vistas ...
No obstante una gran pieza !
Gracias por la foto
 
  • #28
Por cierto, creo que en la trasera pone "Diver 300m", ¿significa eso que es un diver certificado ISO? Que yo sepa solo los divers certificados ISO pueden poner lo de "diver". ::Dbt::
 
  • #29
Buenas compañeros, voy a dar mi opinión después de probarmelo y toquetearlo durante un rato...
En mi opinión, com el aumento de diámetro y altura "se han cargado el reloj" ya no es un reloj comodo y discreto si no que pada a ser un reloj bastante más deportivo y que llama mucho más la atención...no me gusta.
El único punto a favor que le veo es que han vuelto las olitas...
Que no se moleste nadie, es mi opinión...:umbrella:
 
  • #30
Buenas compañeros, voy a dar mi opinión después de probarmelo y toquetearlo durante un rato...
En mi opinión, com el aumento de diámetro y altura "se han cargado el reloj" ya no es un reloj comodo y discreto si no que pada a ser un reloj bastante más deportivo y que llama mucho más la atención...no me gusta.
El único punto a favor que le veo es que han vuelto las olitas...
Que no se moleste nadie, es mi opinión...:umbrella:
Estoy contigo, yo elegí el de 41
Screenshot_20181111-134233_Gallery.jpg
 
  • #31
Buenas compañeros, voy a dar mi opinión después de probarmelo y toquetearlo durante un rato...
En mi opinión, com el aumento de diámetro y altura "se han cargado el reloj" ya no es un reloj comodo y discreto si no que pada a ser un reloj bastante más deportivo y que llama mucho más la atención...no me gusta.
El único punto a favor que le veo es que han vuelto las olitas...
Que no se moleste nadie, es mi opinión...:umbrella:

Yo lo vi ayer junto con el Planet Ocean de 43,5 y la verdad es que visualmente son prácticamente igual de grandes.

El reloj resulta mucho más “ostentorio” que antes, y de discreto ya le queda muy poco.

Es una pena que a Omega le haya dado por los colorines en el P.O. y tamaños grandes en general, lo cual en ciertos casos va reñido con la discreción y en parte emho con la elegancia de la marca.

En Breitling están en la línea de suavizar diseños, acorde con los tiempos actuales, y en Omega parece que van por el camino opuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie