• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo S.O. apple , como se llamara ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que por cierto viene de serie en los últimos Mac Mini... ¿qué vale un equipo con Windows Server?

Una pasta (auqnue depende de la versión que elijas: tiene 10 diferentes), pero es un 'Enterprise Class', condición que no cumple Snow Server. Con todo y con eso las versiones PYME están en la línea de precios reales de Snow Server (479€). Incluso las distros corporativas de Linux son de pago por una sencilla razón: el elevado coste del soporte técnico y la capacidad de reacción que se exige a las aplicaciones de proceso crítico.


Pero vamos, el mercado real de servidores se mide en Internet, y el Windows W2K8 Web Server Edition empieza a ser gratuito en algunos proveedores o con un coste de 15€-25€ en otros. FreeBSD o Linux son gratis y lideran el mercado de servidores de Internet hoy en día (junto a W2K3 y W2K8, que están en segundo lugar). Se puede discutir el gusto de los usuarios que eligen XP (aunque no se debería), pero no creo que los administradores de sistemas seamos tan tontos como para usar el SO que menos nos conviene.



Uhmmm... y una pregunta: en un MacMini ¿dónde metes los 2-3-5 discos en Raid? ¿Y las 2 fuentes de alimentación redundantes? ¿Y el disipador enorme que necesita un procesador I5 ó I7 de ocho núcleos? Porque una cosa es que lleve un Snow Server, y otra que sea un servidor real. Si han conseguido meter todo eso en un MacMini mañana me compro diez :D


Ah... y solo diseñan las carcasas... pero vaya carcasas...
No... si a mí no tienes que convencerme, hace dos años me compré un Mini. Ya no lo uso porque ahora me resulta lento, pero estaba bien de precio en su día y lo usé bastante como ordenador portable (que no portátil). Aún así, para la estética hay variados gustos, tengo un cliente que usa un portátil revestido de cuero: eso no es un ordenador es un becerro con aspiraciones de hacer un máster en cálculo binario 8o ...

Por mi parte prefiero algo techie pero sin aspiraciones; y negro, más que nada porque es el color que más me gusta hasta que sean capaces de encontrar un color más oscuro :-P :D ... pero esto ya va en gustos y cada uno tenemos los nuestros.
 
  • #27
Da gusto leerte, Enmin.:clap::clap::clap:
Salu2

Absolutamente, éste y el otro hilo sobre el Macbook los veo de los más interesantes que he leído en este foro (no en el off topic, sino en general).

Menudo conocimiento, y sobre todo, claridad en la exposición. :clap:
 
  • #28
Que por cierto viene de serie en los últimos Mac Mini... ¿qué vale un equipo con Windows Server?.
Ah... y solo diseñan las carcasas... pero vaya carcasas...

Yo el Mac que veo menos "proporcionado" entre el coste y el rendimiento en el Mac Mini. Gráficas pobres, micros a la par, pero un coste elevado. Me gustan los nuevos Imac con 4 núcleos, que valen lo que costaban hace 6 meses uno con 2 núcleos
 
  • #29
Yo sólo quiero manifestar mi experiencia personal como usuario de a pie :)[...]

Tu experiencia me resulta de lo más familiar. Yo tengo que sufrir Vista en el trabajo y cuento los días para que salga el 7 ese, porque peor no puede ser. Usar mi Macbook en casa es como descansar :ok::
 
  • #30
Pues León ha sido, felicidades a los afortunados ganadores... XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie