• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex SD deep sea

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno amigos todos..., hoy me he llevado una gran desilusión. He tenido en mi mano el Deep-Sea y no me acabó de llenar. Mejor dicho, me desilusionó porque..., su tamaño...,no es lo contundente que prometía. Si ya lo seeeeeee, el tamaño no lo han escondido, pero en fotos me parecía mayor y por contra..., si es cierto que el armis es ridículo para la pieza. El dial parece lo hayan aprovechado de un Sea normal al que le han puesto el arillo ese cantoso. GENIAL el cierre. ME GUSTA. Pero en términos generales..., no es un reloj por el que deba ahorrar o deba perder los pies por él.
Estoy decepcionado porque tenía puestas las miras en él. Pero por ese dinero..., me convencen otros antes.
Esto de crear tantas expectativas sobre un reloj..., te deja bastante K.O., cuando la realidad se queda tan atrás.......
LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE UNO A FUERZA DE VERLO, PUEDA LLEGAR A CAMBIAR DE OPINIÓN.
Prometo no hablar más de este tema.



No ves, si es que te tengo dicho que tu lo que necesitas es un poquito de compressión

Estos Rolex tan feos :):cool1::cool1:
 
  • #27
No ves, si es que te tengo dicho que tu lo que necesitas es un poquito de compressión :-((

Estos Rolex tan feos :):cool1::cool1:
Hay que simpático...:-P, mira como me trocho... :D, si hasta me haces entrar al trapo :whist::.
Tu ya sabes que yo, com pressión tampoco soy capaz de pensar tranquilamente. :D :D :D :D
Un abrazo.;-)
 
  • #28
Bueno creo que ya se ha dicho hoy, pero permitirme repetirlo, hoy me llamaron de Rolex para ofrecerme el nuevo SD y el reloj es impresionante pero por una razon u otra no me le compre, creo que fue por que veo la caja desproporcionada para el armis que monta el reloj, demasiado estrecho para esa caja, no me convencio por lo que la VISA se fue intacta para casa, en mi caso es un merito :clap::clap::clap: eje me estoy reformando
Entonces....ya no venderás su SD, para conseguir ese? A mi me gustaría verlo en persona, a ver qué tal...aunque por ahora seguro que me resisto a comprarlo, y no porque no me guste, sino porque desenvolsar casi 7000€ por un reloj, no es un buen momento. Aclarado lo que se ha comentado: armís pequeño, para una caja tan grande-gorda.
 
  • #29
Yo lo tenia en mente ,pero tras verlo tb me rajo...
 
  • #30
Entonces....ya no venderás su SD, para conseguir ese? A mi me gustaría verlo en persona, a ver qué tal...aunque por ahora seguro que me resisto a comprarlo, y no porque no me guste, sino porque desenvolsar casi 7000€ por un reloj, no es un buen momento. Aclarado lo que se ha comentado: armís pequeño, para una caja tan grande-gorda.


creo que no subire el seadweller mas veces, le da mil vueltas a este
 
  • #31
creo que no subire el seadweller mas veces, le da mil vueltas a este
Pues igual tienes razón, ya que has podido comparar los dos relojes in-situ. Y si has llegado a eso por algo será. Yo, si pudiera, me quedaría con los dos, para conservar el pasado...y tener el presente. Un saludo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie