• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Gmt Pepsi Cerámico

  • Iniciador del hilo lionheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En caso de que sea asi, el GMT II "pepsi"ha pasado de ser un modelo popular a ser un modelo de alto standing, en fin confiemos en que solo sea un montaje de fotoshop.

un saludo.
 
  • #27
Rumore, rumore... decía la canción.
 
  • #28
descatalogar el deep sea? va a ser que no, ya que este representa una verdadera hazaña tecnológica meditada por mucho tiempo, además es uno (si no el mas) de los diver mecánicos extremos mas importante de la industria relojera. Aunado a tener muy buenas ventas...cuando el SD existía a la par del sub el gran publico no veía mayor diferencia entre ambos (estéticamente hablando) por lo que el sub canibalizaba al SD en cambio ahora son dos modelos muy distintos entre si. EMHO.
 
  • #29
descatalogar el deep sea? va a ser que no, ya que este representa una verdadera hazaña tecnológica meditada por mucho tiempo, además es uno (si no el mas) de los diver mecánicos extremos mas importante de la industria relojera. Aunado a tener muy buenas ventas...cuando el SD existía a la par del sub el gran publico no veía mayor diferencia entre ambos (estéticamente hablando) por lo que el sub canibalizaba al SD en cambio ahora son dos modelos muy distintos entre si. EMHO.

Quizás saquen un SD estanco a 2.000 metros, para que sea un modelo intermedio en tamaño y características entre el Sub y el DS. Un SD con 42mm sería la respuesta de Rolex a todos los que piden un Sub más grande sin ser tan extremo como el DS, y el diseño de la recreación está muy logrado, con asas estrechas pero con la caja más grande, como en el Explorer II. Sería un bombazo, pero ya veremos que sacan al final... a mi llevan unos años decepcionándome.
 
  • #30
es una montaje pero es muy bonito. Es una posibilidad pero no creo que para ese año
 
  • #32
si, es seria y es una buena montaje.
 
  • #33
si, como el negro y como el negro y azul...Dios mio:)
 
  • #34
yo creo que es un fake,,, y a parte como poseedor de de un gmt II aluminio me jodería mucho que lo sacaran en cerámico... :)
 
  • #35
Pura especulación y deseos personales de aficionados; solo toca esperar a ver que presentan y entre ello, que satisface al consumidor.

Perfidia al aficionado, al seguidor, al fan común de rolex, si el GMT pepsi lo sacan únicamente en otro blanco, pues por el precio solo estará al alcance de aquellos con suficiente capacidad económica, privando del mismo a muchos aficionados y amantes de la coronita, que aunque sea, con sacrificio y esfuerzo, se hacen de esa pieza soñada; pero bueno, si lo sacan en oro, rolex dirá que para el vulgo, ya saco el negro/azul :D y el pepsi sera para aficionados-aficionados-aficionados y ricos-ricos-ricos.
 
  • #36
No me creo nada,alguna novedad habrá en acero
 
  • #37
Para los que no os lo creíais...
 
  • #38
Pero si ya está en la página oficial de rolex, ¿cuál montaje? Lo que creo no ha salido todavía es el precio. Estará alrededor de us$35,000.00. ¿alguien lo sabe oficialmente?
 
  • #39
Luis alfredo, cuando iniciamos el post aún no estaba en la web de Rolex.
El precio oficial son 30.000 francos suizos
 
  • #40
Mil gracias lionheart.
abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie