• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que se coordinan las operaciones en base a la "hora zulú" (UTC +/- 0h, sin modificaciones por horario de verano), independientemente del huso horario en el que se encuentren (hora "juliet" u hora local).


como se nota que eres un comando de elite :-P Joan
 
  • #27
Es un reloj todo terreno, lo puedes usar para ir a la guerra, para casarte o jugar al golf.-
 
Última edición:
  • #28
No, si de horas sí entiendo, un poco, o bastante, según se mire, y sé las diferencias entre hora local, hora oficial, hora zulú...

Lo que no le veo es la relación, que un reloj militar ha de ser gmt, ¿¿por eso??, ¿para coordinar las comunicaciones?

Hay 'mil' tipos de militares. Las especificaciones de un reloj que lleva un soldado de operaciones especiales, que se inserta con un comando en una zona para 'lo que sea', no serán las mismas que por ejemplo el piloto (militar también) que los larga (si se lanzan en paracaídas), o el comandante del submarino (militar también), si se infiltran por mar...

EMMO, se me ocurren antes otros muchos criterios/especificaciones distintos a la necesidad de ser GMT.
 
  • #29
Creo que se refiere a este!!


0CF-5246DD6EDAEB-1651-000002359B1CFC40_zps49567f80.jpg
 
  • #30
Estos no son el nuevo Explorer!!!
 
  • #31
Desde mi punto de vista la función gmt debería ser impresdindible en un reloj militar actual.

Lo siento compañeros ahí van unas imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por cierto @ChauxdeFonds gracias por la foto, no la había visto. Eso sí ese armis no me parece nada militar

Ahora si le veo el toque militar, con esa NATO está bien bonito el Rolex y estoy de acuerdo, una función GMT es muy util.


Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie