• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Explorer II

  • Iniciador del hilo miguel angelsp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, me encanta!

Tengo ganas de verlo en vivo... ya lo creo.

Enhorabuena por ser el primero :clap:
 
  • #27
Enhorabuena!
A falta de verlo en directo me gusta mucho.
Te queda de categoría :ok::
 
  • #28
Pues te queda genial!¿Cuanto mide exactamente compañero? 42 o 42,6 o 43 o 44....y de paso terminamos con la polemica del size...:D:ok:: aunque yo veo ahí 42,ni mas ni menos...:ok::

Un saludo
 
Última edición:
  • #29
Hagan sus apuestas, yo digo que 43. Vamos demasiado grande para mi, me centrare en vintage o modelos cadetes¡¡¡¡
 
  • #30
siempre defendñi los 43 mm. Esta gente de Rolex, con las medidas, mienten más que Felipe Gonssaless que no dice la verdad ni cuando se equivoca (Lara dixit)
 
  • #31
Felicidades por la adquisición.
Personalmente sigo viendo muuusha aguha!!!!
 
  • #32
Tenía mis dudas con las agujas tan grandes pero viendo las fotos en la muñeca me parece una pasada! Felicidades!
 
  • #33
Yo apuesto por que el bisel no llega a los 42mm de diámetro.
 
  • #34
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpar la calidad de las fotos, pero es para que os hagais una idea nocturna del recien llegado.
 
  • #35
Es lo único que no me entra del reloj a falta de verlo en directo, las agujas tan grandes.
Claro que, para la presbicia debe venir de miedo.
Queda la esperanza que como ocurrió con el Daytona, rectifiquen pero al revés, es decir en unos años le pongan algo más normalito.

Hola Alberto (y demás compis):

No tengáis prisa, pero ya llegaréis a esa maravillosa :D edad, en la que los pequeños detalles desaparecen de la vista como por ensalmo, y solo se ve a bulto. Ahí entran en juego esatas esferas oscuras y limpias acompañadas de índices King Size y manecillas (me encanta esa denominación tan española) dignas del Big Ben.

Una auténtica bendición, si pretendes ser capaz de leer la hora sin tener que ponerte las gafas de leer. :pardon:

Al tiempo :whist::

Un abrazo

Eduwatch
 
  • #36
Enhorabuena!!!!

En estas fotos que subes, ya no se ve tan grande, tan desproporcionado, sí es cierto que es más grande de 42mm, yo diría a ojo 42,5 o 43 mm, más cerca del 43.

No se ve incomodo en la muñeca, parece proporcionado, aunque mi elección sería en blanco.
 
  • #37
Felicidades por el explorer II.
Debo admitir que esas fotos me han reconciliado y mucho con la idea que tenía. Me parece muy interesante. Será uno de los que me pruebe en su momento para comprobar mi sensaciones.

A disfrutarlo
 
  • #38
Equilibrado para la muñeca y precioso. A ver que tal me sienta... en blanco.

Gracias por las fotos y enhorabuena!
 
  • #39
Enhorabuena por ese Explorer II, una pasada (aunque me gusta más el blanquito).
Disfruta de ese trio de ases !!!.
 
  • #40
Enhorabuena por tu nueva pieza.Me gusta mucho pero para mi gusto en los tamaños con los que estoy cómodo, creo que me lo veria un pelin grande en mi muñeca :)
 
  • #41
Tengo que verlo puesto, desde luego es bastante más grande que el sub.
 
  • #42
Enhorabuena compañero, que lujo ser de los primeros.................por aqui ni saben cuando van a llegar o eso me dijeron en el distribuidor el finde pasado......
 
  • #43
Me parece precioso, que jamas tengo de verlo en persona.
 
  • #44
Enhorabuena. Te queda estupendamente. A ver si aparece pronto algún blanquito. Un saludo :)
 
  • #45
abrá que verlo en vivo, me gusta por todo, incluido el tamaño, pero no me pone lo mismo sin un bisel negro.
 
  • #46
Enhorabuena por la nueva adquisición... Y por ser ¿el primero? en el foro.
El detalle de las agujas más gordas, pienso que lo han añadido con respecto a las fotos que manejábamos en este foro, una sorpresa de última hora, supongo...
 
  • #47
Es precioso......si tuviera que ponerle algún "pero" seria el tamaño y grosor de las saetas......quizás demasiado grandes.
Saludos!
 
  • #48
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues hombre os puedo contar las impresiones que me ha dado sacarlo de la caja ya que acaba de llegar pero acostumbrado como estoy a relojes grandes no lo he visto tan masivo como esperaba y en cuanto al peso, pues igual, despues de llevar el DS este parece una pluma. Me llama la atención lo pequeño de la corona. Cuando lo use un poco ya os dire más cosas.

Fijandome con mas detalle también reparo en el tamaño de la corona........creo hubiera un acierto haberla sobredimensionado como en el GMT C.
Saludos!
 
  • #49
Sería espectacular con una agujas más finas y con la esfera blanca. Aún así, me gusta muchísimo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie