• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Revelot próximamente en Kickstarter

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
  • #28
Yo estuve viendo estos, si no fuera porque me apunté al Kickstarter de Selten igual me pillaba uno. No deja de ser un diver como tantos otros, pero está interesante. A alguien ya le llegó?
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #29
Parece que ya ha llegado un prototipoVer el archivos adjunto 2299274
Podrían haber buscado otra muñeca para la foto promocional, a este modelo los 42mm (al menos 45 con guarda corona y corona) x 48mm le queda pelín grande. Del reloj poco que decir, un diver más en el mercado, a buen precio, eso sí. Por su diseño anguloso y contundencia me recuerda vagamente algún Zelos.
 
  • #30
Cambia bastante. En el render tenia unos tonos anaranjados, que ahora son blancos.
 
  • #31
Éste es bonito y por ese dinero se ve bien hecho
 
  • #32
Parece que la campaña está siendo todo un éxito,en 7 min llegaron al objetivo,os dejo el link

lostlink.jpg
Llegué tarde!
 
Atrás
Arriba Pie