• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo red letters en el foro

  • Iniciador del hilo Mille Miglia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que preciosidad. Siempre me ha encantado:worshippy:
 
  • #27
espectacular.. y con carlos es facil llagar a buen puerto. ja ja.
 
  • #28
Enhorabuena, es un reloj de exposición sin lugar a dudas, ver unas asas así es una maravilla, delata lo bien conservado y el uso mesurado que ha tendió el reloj.

saludos,
Diego
 
  • #29
Precioso reloj, felicidades. Una pieza imprescindible para los amantes de los Rolex vintage. Además, cuando se caza una pieza de ese calibre es para estar más que satisfecho.
 
  • #30
Un tirano mas por el foro,tengo que presentar yo el mío formalmente,es una delicia verlos y verlos bien mas
Enhorabuena has echo un gran compra compañero
 
  • #31
Que mas que decir felicitaciones por esa belleza de reloj.
No te puedo decir que lo disfrutes, por que se ve que ya lo estas haciendo.
Saludos
 
  • #32
Inigualable pieza, enhorabuena.

Muchas felicidades por esa magnífica adquisición, disfrútalo mucho.
 
  • #33
Te felicito! Una pieza fantástica, se ve muy bonito. Imagino que el otro 1680 se habrá marchado, de lo contrario, se agradecería una foto juntos :D:D:D.
 
  • #34
Una preciosidad!
Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.
 
  • #35
Enhorabuena!!!!

Un relojazo, a disfrutarlo, yo en su día tuve uno, y es del único que verdaderamente me arrepiento de que saliese.
 
  • #36
Lo que mas me llama la atención es el estado de la carrura con sus biselados.Menuda suerte disfrútalo con mucha salud!!!
 
  • #37
Condenadamente bonito, enhorabuena !!!
 
  • #38
Muchas gracias a todos. No pensé que la presentación pudiese tener tanto éxito, por lo que pido disculpas por no haber puesto fotos de mayor calidad, más cuando me dedico profesionalmente a ello. Así que ahí van unas pocas hechas con más cariño que las del ipad. Disfrutad de las texturas y del detalle:

28112014-BS6Q3997.jpg

28112014-BS6Q3994.jpg

28112014-BS6Q3992.jpg

28112014-BS6Q3972.jpg

28112014-BS6Q3975.jpg

28112014-BS6Q3982.jpg

28112014-BS6Q3969.jpg

28112014-BS6Q3970.jpg

28112014-BS6Q3986.jpg
 
  • #39
Maravilloso. Podría vivir con este y el Daytona toda la vida :)

Cierto, mi idea es que sean este y un speedmaster 321 de principios de los 60, aunque ya sabemos que habrá muchos otros haciendo compañía...

pedazo de reloj, tuve uno en mis manos el finde pasado, un amigo de mis suegros lo llevaba y yo embobado hasta que empecé a hablar con él del reloj, y no sabía ni qué pieza tenía, simplemente era de su padre y le tocó en herencia...

Un gran reloj que además sea herencia familiar es lo máximo. Que suerte!

Son palabras mayores tio... enhorabuena!! ;)

Imagino que te ha costado mucho "tiempo" para conseguirlo!

Pues no lo buscaba., salió la oportunidad y Carlos fue muy persuasivo.

Muchas felicidades compañero, sin duda una pieza muy especial que sólo lo sabes cuando portas en la muñeca.

Al menos yo siempre lo he sentido cada vez que la he disfrutado.

Además como debe de ser, con su fantástico 9315 incluido :clap::clap:.

Gran parte de la personalidad del reloj son los eslabones plegados. Es muy muy cómodo, súper ligero.

Amigo bienvenido al Club Sub~Red 1680,ya somos uno mas ,felicidades y que lo puedas disfrutar,ahora a conseguir un meters firs,y ya tendras el "Trio 1680"

Uff, no me gusta ser coleccionista. Uno de cada, a ser posible el mejor. El 1680 salió para que entrase este.

Una maravilla de reloj, yo tambien tengo uno del 70 y otro del 77 y los dos son muy bonitos, algunos de mis amigos que no entienden mucho de relojes, le gusta mas el 1680 blanco,
el rojo tiene la fama, pero bonito son los dos a partes iguales.

Cierto, el red tiene más "sabor" gracias al armis plegado y a los índices tostados, pero en belleza están a la par.
 
  • #40
Felicidades , un gran reloj . Si no es molestia puedes poner una foto de la esfera en primer plano, no la veo bien. Gracias.

28112014-BS6Q3992.jpg

Enhorabuena por el reloj... es acojonante...

Yo conozco la historia de ese reloj, vaya si la conozco, tengo a su hermano gemelo... como curiosidad te puedo decir que el reloj se vendió en Guatemala y allí estuvo hasta 2005, de allí pasó a Nueva York, cruzo el charco hasta Valencia en la muñeca de un familiar mío (llevaba un red en cada muñeca) y de Valencia acabó en Barcelona... Yo tengo el privilegio de conocer a todos y cada uno de los dueños que ha tenido esa pieza ;)

Es reloj está espectacular y lo más bonito que tiene es el bisel, según el sol parece entre gris y marrón.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes con salud !

A ver si cerramos el circulo, nos conocemos y juntamos los reds. Increíble el seguimiento que teneis de las piezas!

Muy bonito
confesarte que estuve mirando otro reloj en la web de icone y por unos momento me tento mucho el red.Pero todo no puede ser y parte de mi presupuesto lo deje en otra pieza que me encanto, Te llevas una bonita pieza
!!! DISFRUTALA!!!!
Un saludo

Es que el Sea dewller de plexi y el 5512 gilt que hay en su web no le tienen ninguna envidia. Es una de esas ocasiones en las que es muy difícil elegir, mientras que en otras no hay ninguno apetecible...:(

espectacular.. y con carlos es facil llagar a buen puerto. ja ja.

Si, buen comerciante y persona.

Enhorabuena, es un reloj de exposición sin lugar a dudas, ver unas asas así es una maravilla, delata lo bien conservado y el uso mesurado que ha tendió el reloj.

saludos,
Diego

Si, son todo un espectáculo!

28112014-BS6Q3970.jpg
 
  • #41
Mille Miglia , muchísimas gracias . Muy amable .
Grazie.
 
  • #42
Felicidades compi! A ver si quedamos y me lo enseñas...con unas cervezas.

Yo estoy buscando un GMT

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #43
Ahora si da gusto verlo, magnífica pieza y gracias también por las nuevas fotografías.
 
  • #44
Enhorabuena por el reloj... es acojonante...

Yo conozco la historia de ese reloj, vaya si la conozco, tengo a su hermano gemelo... como curiosidad te puedo decir que el reloj se vendió en Guatemala y allí estuvo hasta 2005, de allí pasó a Nueva York, cruzo el charco hasta Valencia en la muñeca de un familiar mío (llevaba un red en cada muñeca) y de Valencia acabó en Barcelona... Yo tengo el privilegio de conocer a todos y cada uno de los dueños que ha tenido esa pieza ;)

Es reloj está espectacular y lo más bonito que tiene es el bisel, según el sol parece entre gris y marrón.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes con salud !

me he quedado impresionado....
 
  • #45
Felicidades compi! A ver si quedamos y me lo enseñas...con unas cervezas.

Yo estoy buscando un GMT

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Eso está hecho. Ahora entiendes el baile de piezas que he tenido, verdad? ;-)
Me llevo el GMT y el SD para que los compares.
Un saludo!
 
  • #46
​eso si que son fotos, y vaya fotos!!.
 
  • #47
Impresionantes estás últimas. Gracias!
 
  • #48
Bonita y buena pieza vintage, disfrútalo mucho.
 
  • #49
Precioso y en un estado óptimo!
Enhorabuena!
 
  • #50
Qué gran pieza.

Me pregunto por qué narices ya no hacen esos biselados en las asas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie