• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rangeman GPR-B1000-1

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si ya lo vi, le han dado un aire mas smartwach ... si bien no lo veo mal, quizá sea el futuro, lo hubiera preferido como hasta ahora si acaso con alguna función más ...
Saludos
 
  • #28
Está bien, pero 33 horas de batería...¿Dónde quedó el concepto del triple 10 de la idea original de los G-Shock?
 
  • #29
Está bien, pero 33 horas de batería...¿Dónde quedó el concepto del triple 10 de la idea original de los G-Shock?
Eso es cierto.. pero también es cierto que no somos de un solo reloj sino mas bien de unos cuantos donde el punto en común es la Tecnología y Prestaciones eso es lo que nos separa del mundo del Reloj Mecanico donde todo es obsoleto e impreciso..

Lógicamente yo también hubiese preferido un Tough Solar de meses de reserva de carga, pero de esos ya tenemos y este juega con otros alicientes que tampoco hay que dejar pasar, no se, estoy abierto a las novedades..

un saludo
 
  • #30
Está bien, pero 33 horas de batería...¿Dónde quedó el concepto del triple 10 de la idea original de los G-Shock?

Yo lo que veo en la nota de prensa es que las 33 horas son haciendo un uso continuo del GPS, después de una carga de varias horas...

Por lo que a mi entender, si no lo utilizas constantemente, la carga solar es suficiente para utilizar el reloj con las demás funciones...

Corregidme si me equivoco.
 
Última edición:
  • #31
SIn ser un neófito en la materia, 33 horas de uso de gps, no me parece mal, el Garmin Fenix 5 , con gps, son 24 horas, el 5x, 20 horas, 33 no me parece una mala medida..eso sí, se acabo pensar ,o mejor dicho, se acabo el no pensar en batería..
 
  • #33
Not my cup of tea, pero interesante y golpe en la mesa.
 
  • #34
Alguien sabe dónde lo venden?
 
  • #35
Pere Rosich ya lo tiene en catálogo jeje
 
Última edición:
  • #36
Una pregunta de ignorante. Por las prestaciones que ofrece....¿creéis que vale lo que cuesta?. 800 euros se me hacen muchos euros....
 
  • #37
Una pregunta de ignorante. Por las prestaciones que ofrece....¿creéis que vale lo que cuesta?. 800 euros se me hacen muchos euros....
Imagínate un frogman de 1000 y creo que tiene menos funciones.... Creo no, las tiene.
Mira el video oficial... Alucinas con el relojito
 
  • #39
Imagínate un frogman de 1000 y creo que tiene menos funciones.... Creo no, las tiene.
Mira el video oficial... Alucinas con el relojito
Tiene muy buena pinta y se ve innovador. El diseño a mi me gusta mucho pero entiendo que tendrá su público. yo personalmente no creo que usará ni un 10% de sus funciones....
 
  • #40
Tiene muy buena pinta y se ve innovador. El diseño a mi me gusta mucho pero entiendo que tendrá su público. yo personalmente no creo que usará ni un 10% de sus funciones....
Ni yo...jejej
 
  • #41
Tiene buena pinta. Tengo el Rangeman anterior y es un reloj impresionante. Duro como un día sin pan, con montones de funcionalidades, atractivo, carga solar, sensores, WR200M... una pasada. Lo que me intriga del nuevo es la posible merma de batería en el uso con GPS y la resistencia de esa pantalla. No se, a ver cuando salga a la venta si aparecen análisis en condiciones y en futuro me decido a actualizarlo.
 
  • #42
Me encanta, especialmente el de correa verde. Lástima que tengo el Mudmaster en ese color y no quisiera repetir.
 
  • #43
Buff, me gusta y no me gusta........hoy es uno de esos días en los que si me gusta y mucho.:dribble::yhoo::

El precio no me gusta ningún día::bones::
 
  • #46
viendo el camino que va tomando casio con sus nuevos modelos... creo que es la hora de ir comprando los "antiguos" modelos triple sensor .. porque casio a medio plazo va a ir descatalogando modelos.

voy a poner como ejemplo a lo que a pasado con el riseman GW9200

el riseman GW9200 nacio como concepto protrek en una caja G-SHOCK , pero sin brujula .. a sido un autentico exitazo de ventas , hasta que salio su evolucion el rangeman GW9400 , incorporando brujula y aumentando caja , bisel ( mucho mas resistente ) y tambien precio..

que a ocurrido a los 2 años de estar conviviendo RISEMAN y RANGEMAN ? que han descatalogado el RISEMAN.. ya no se puede comprar en ninguna tienda online salvo modelos de ocasion en la bahia o bien restos de stock en alguna relojeria de barrio.

con el RANGEMAN va a ocurrir lo mismo con este nuevo modelo.. el actual GW9400 lo acabaran descatalogando dejando en catalogo el nuevo rangeman...

lo malo es el precio ... 250 euros con descuento aplicado del actual GW9400 vs 800 euros del nuevo rangeman.

550 euros de diferencia .... merece la pena ?

para mi no , en absoluto .

voy a agenciarme un GW9400 y ando loquito en busca de un RISEMAN GW 9200 en estado NOS ..

no me gusta el camino que va tomando casio con los nuevos relojes , no me gusta porque el precio no es nada atractivo en relojes de uso ocasional/sport , playero , piscinero , montaña.
 
  • #47
Mola pero... NO y además es una paellera. Hace ya tiempo que el concepto G-Shock que yo creía haber entendido y asimilado, últimamente ya no me gusta, ni lo entiendo, ni me satisface. Para mi un Casio G-Shock es otra cosa muy distinta. Quizás debo de evolucionar en este aspecto, pero hoy en día es lo que pienso.

Un saludo
 
Última edición:
  • #48
Al fin y al cabo es un smartwatch... ummm... no va conmigo, prefiero mi rangeman IMG_3277.jpg
 
  • #49
Que se carga el oncepto G-Shock?Seamos realistas.Siguen basándose o manteniendo dicho concepto desde el primer dìa hasta hoy.Otra cosa es que nos guste mas o menos en función del tamaño del bicho o del de nuestra muñeca.Una cosa que tengo clara desde hace años es que Casio,y en concreto los G-Shock son los "asesinos y enterradores" de sus propios modelos.Dudo mucho que un Rolexero o Paneristi cambirn a un Casio de la noche a la mañana.Somos los propios Casioistas quienes enterramos un G-Shock en beneficio de otro.Cosa que,por otra parte dice mucho de estos relojes pues,queramos o no,a lo largo de los años,(si no es con un modelo es con otro)Siempre acabamos repitiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie