• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo posicionamiento y precio del DS

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que el Daytona lo tienen mas que amortizado, en cambio, tal vez el DS, su fabricación es mas cara de lo que pensamos, y a parte del posicionamiento sea un reloj muy caro de producir. Aunque en España no se venda, igual a nivel mundial sí tiene mas venta de la que creemos.

Hombre, no veo justificados esos 3000€ de más con respecto a hace 4 años. Pero vamos, que si lo quieren posicionar como un diver top, me parece bien, pero creo que aquí en España se van a comer un colín.
 
  • #27
Los que nos vamos a comer un colín somos nosotros, no rolex...:(
 
  • #28
Yo me como un pan de a kilo día sí y otro también. De losn colines, me río.
 
  • #29
Pues yo como los leo compañeros, me pregunto cual crisis hay por esas tierras? y podrán quejarse de los precios y subidas de tarifa, pero veo que siguen comprando y presentan y presentan más rolex. Ya quisiera yo quejarme y hacer lo mismo, meter más rolex en mi casa. Así que como decimos por aquí, "donde chilla el muerto, esta la lana!!". Saludos.
 
  • #30
jajaja saludos desde méxico!
Pues yo como los leo compañeros, me pregunto cual crisis hay por esas tierras? y podrán quejarse de los precios y subidas de tarifa, pero veo que siguen comprando y presentan y presentan más rolex. Ya quisiera yo quejarme y hacer lo mismo, meter más rolex en mi casa. Así que como decimos por aquí, "donde chilla el muerto, esta la lana!!". Saludos.
 
  • #31
Tengo claro que España como mercado a Rolex le importa un comino y por tanto, el nuevo precio del DS pretende dejar bien claro en qué rangos de precios se quiere mover Rolex, y no están más que preparando el terreno para el nuevo Daytona, que seguro va a tener un precio de asustar...

Saludos,
 
Última edición:
  • #32
Creo que hacen hueco al Daytona con bisel cerámico (precio de asustar el que le van a poner) y también dar un poco de aire al sub después de la última subida, porque se estaba acercando demasiado el precio de uno y otro.
 
  • #33
No tengo ni idea pero se me ocurre que como todos los nuevos ricos (que parece el publico objetivo que andan buscando) les molan los relojes grandes, de oro y caros pues...
Me imagino que Europa ahora mismo no es su objetivo numero uno y el sur menos.
 
  • #34
No... van a hacer uno con un modular... o si hay suerte, con un Frederic Piguet como el del Broad Arrow.... Siete Güertah!!!!!!!
 
  • #35
No, los TDi 177 cv de los Audi los hacen en el Ayuntamiento de Ingolstadt un puñao de tías salías en tanga y tacones con las cachas llenas de pringue er shosoh afeitao al rape y una caha condone enelelahtiquillo d´al lao der tirashina
Los de los Ibiza, un puñao de paraos de la cohtrussión en La Algaba, fumando Celtas sin boquilla, en camista de tirantas. Sudá, claro, al laíto d´Arcalá der Río. Y es que sí, yo soy tonto. Debe ser porque, mu listo no, no lo soy.

El listo, si te crees que la Feredirc Piguet de AP lleva algo más que el rotor diferente el del Broad Arrow ( que por cierto ahora lleva escape modificado, el del lumbraras de Daniels, que en paz descanse) vas a ser tú, cahoperrrro.

Ah y los manguitos dle radiador de los bloques de Audi son de goma enriquessía con vainilla de la isla de Reunión. Los de los Skoda, VW y Seat, con el mismo bloque pero, de La Algaba son de goma del butano caducá , enduressía ar só, con arandelas aptretás con alicates y almbre retorssío. Oxidao, claro.

Carlos.. que eres un tío leio y estudiao, como dessia la pobre de ma agüela. Anda no digas más gilipollessses que eres moderador, hombre!
 
Última edición:
  • #36
Pero... quién quiere descubrir nada!
Tú solo te contestas, tú solo te lo montas...
Conzoco las bondades del calibre FP y las casas que lo montan.
¿Qué quieres decir con el artículo ouh yea que has colgado que lo montan relojes de tropecientos mil euros?

Precioso Ap, por cierto, el de la última foto. Espero que no le de problemas a su futuro propietario... como de costumbre, porque malos son, con avaricia y egoismo.
 
  • #37
No, no, no, no de la manga nada, monada. Sí conozoco a más de un propietairo. Algunos con más de 10 unidades de la marca. Y al dueño de algún que otro servico técnico actual y ex. Y eh tenido charlas con algún empleado de concesionario, que curiosamente te acaba confesando... cosassss.
Carlos, los AP dan problemas por sistema... todos, desde los solo ohora hasta los complicados. Especialmente los ecuación del tiempo, que señalan lo que les sale del puro... y similares.
No tengo un Ferrari, pero sé lo que le duran los embragues y lo que valen. Tmapoco le peto el buje a al Campbell y sé qu tiene juanetes.

La controversia sobre le 1185 y 1285 de los Omega la conocía. El artículo que citas, parece corroborarla.
 
  • #38
Por cierto, el como siempre, es bastante poco apropiado por tu parte, Carlos. No soy precisamente un chufla.
 
  • #39
Yo creo que se han dado cuenta de que se habían equivocado en el precio.... Lo mismo es que piensan que vendían pocos porque estaba muy barato... vete tú a saber.

Me llama la atención que en UK son más baratos todos los Rolex (en Mayo del año pasado costaba un DS 6600 libras y un Daytona 7.000)... Y en aquel entonces estaba la libra bastante más barata que ahora...
 
  • #40
conoces a muchos propietarios de este reloj que tengan problemas
Ouhhh Yeahhh...:D;-)
Carlossssssssss.... no me tires de la lengua.:flirt::whist::

Sí, me he emborrachado varias veces con algunos que han tenido que vender su puñetera unidad o alguna de ellas porque, no la ponía ne órbita ni el espíritu de Jules Audemars. Y por aquí hay alguno de esos prorpietarios.

Anda, déjalo ya.
 
  • #41
Arberto...cada vez que se habla de Hublot, AP, o lo que sea que tú pienses que le puede hacer sombra a Rolex...te salen sarpullíos y los pones a bajar de un burro...por eso eso de -como siempre-...vamos, que no es novedad, yo tampoco soy ningún chufla ;-)


::Dbt:: ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No, tú eres un hihoputa mu grande.
 
  • #42
Señores de AP...metan fuego ustedes a las fábricas y así por lo menos cobran el seguro en vez de seguir haciendo mierdas de relojes...:flirt:
Lo que hay que leer...Diommio

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Dejo el tema.
 
  • #43
De los huevos!!!!!!

Yá, ya sé que eres más viejo, ya eras viejo cuando Mola, Queipo de Llano, Sanjurjo y Franco jugaban al chingle.
 
  • #44
Y este tío con el just for men... como vaya pa East Seville te viá dá poco!
 
  • #45
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y lo que me estoy riendo con este hilo, vaya tela!
 
  • #46
Pues las tendrás ener ssiruelo porque en le craneo...
Anda déhame ya.
 
  • #47
Chiiiiist, que nos lo pasan a off topic, y estoy tan agustitooooooooooo........
 
  • #48
De todas maneras vista la competencia en el segmento del deep sea, creo que es el mas barato, cuanto cuesta el AP diver, el Hublot KD, o que costaria un Panerai 4000m? el deep esta por debajo en calidad? en exclusividad? porque nadie dice nada de lo que cuesta un Daytona? es este mas exclusivo o muy superior que el deep? podra o no gustar pero el deep es un pedazo de diver y para mi gusto mejor que los que he nombrado. Es mi opinion, espero que nadie se moleste.
 
  • #49
Creo que hacen hueco al Daytona con bisel cerámico (precio de asustar el que le van a poner) y también dar un poco de aire al sub después de la última subida, porque se estaba acercando demasiado el precio de uno y otro.

De acuerdo contigo totalmente.
 
  • #50
Alguien ha visto como pasan las pruebas otros divers de 4 o 5000 metros? Para mi es de lo mejor, y si es exclusivo, hay menos que otros rolex:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie