• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Porsche 911 Targa.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hay algunos sanos por 30.000 pero hay otros increibles por el doble...

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Ese vendedor tiene otros que alucina vecina.

Lo malo del targa es como se te rompa la luna trasera de uno de esos 964... no me quiero imaginar la factura.

Por qué me habré metido a verlos? 8o ::cry::

Ese Integrale :drool:
 
  • #28
Hay algunos sanos por 30.000 pero hay otros increibles por el doble...

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Ese vendedor tiene otros que alucina vecina.

Lo malo del targa es como se te rompa la luna trasera de uno de esos 964... no me quiero imaginar la factura.

El coche precioso, el color, horripilante
 
  • #29
Por qué me habré metido a verlos? 8o ::cry::

Ese Integrale :drool:

Ya te digo, tienen cada cosa que flipas. Muy caras eso si.

Hablando de targas mira tu que cosita tienen por 60.000€ de nada...

lostimage.jpg


Esas llantas Fuchs clásicas son preciosas.

El link para que navegueis todos, hay que repartir el sufrimiento :D

lostlink.jpg
 
  • #30
Muy bonitos todos, tanto el 991 como los otros que habéis puesto, a mi las fuchs me gustan más en negras.
Ayer estaba viendo una revista un poco a la carrera y vi que por un RS 2.7 el cola de pato pedían 900.000 euros, es eso verdad? es que me pareció exagerado.
 
  • #31
Muy bonitos todos, tanto el 991 como los otros que habéis puesto, a mi las fuchs me gustan más en negras.
Ayer estaba viendo una revista un poco a la carrera y vi que por un RS 2.7 el cola de pato pedían 900.000 euros, es eso verdad? es que me pareció exagerado.

Por supuesto, las Fuchs negras son directamente un icono del automóvil.

lostimage.jpg


En cuanto al cola de pato, no estoy muy puesto en cotizaciones Porsche pero 900 mil me parecen muchos € para ese coche aunque estuviese nuevo a estrenar.
 
  • #32
Y a mi!!!!!
 
  • #33
La verdad es que es precioso. Ala, ya tengo fondo de pantalla nuevo:D

lostimage.jpg
 
  • #34
Siempre me han parecido incomodos de conducir, la visibilidad por detrás esta muy limitada. Bonito pero poco práctico.

Totalmente de acuerdo, estéticamente es muy atractivo, pero si ya el 991 coupe tiene poco espacio detras, el targa con el lugar dedicado a ocultar el techo aún tendrá menos, el 997 targa tiene mejor solución para aprovechar el espacio trasero. En directo saldré de dudas.
 
  • #35
Totalmente de acuerdo, estéticamente es muy atractivo, pero si ya el 991 coupe tiene poco espacio detras, el targa con el lugar dedicado a ocultar el techo aún tendrá menos, el 997 targa tiene mejor solución para aprovechar el espacio trasero. En directo saldré de dudas.

Ningún 911 se caracteriza por su amplitud trasera, que dicho de paso es casi nula, pero el creo que 991 es mas amplio que el 997 al menos en mi humilde opinión. Aunque no he tenido ninguno de los dos si he tenido la oportunidad de montarme y verlos en directo.

El Targa del 997 no dejaba de ser un techo panorámico, pero en el 991 dan un paso mas allá por estética y ejecución, otra cosa es que sea practico o no....

La verdad que a mis años estoy con el 991 Targa como cuando tenía 15 años y te tirabas horas mirando fotos de tu coche favorito....Es increible que estas cosas me pasen a mi edad, :pardon:
 
  • #36
Totalmente de acuerdo, estéticamente es muy atractivo, pero si ya el 991 coupe tiene poco espacio detras, el targa con el lugar dedicado a ocultar el techo aún tendrá menos, el 997 targa tiene mejor solución para aprovechar el espacio trasero. En directo saldré de dudas.

Pero vamos a ver una cosa ¿quién va detrás en un 911?, que yo sepa el motor y poco más... dale tu con la practicidad...

El coche es precioso y creo que una evolución lógica del 997 por mucho que critiquen el aumento de batalla, el interior etc.
 
  • #37
los mini asientos traseros uno es para la gorra y el otro el equipaje del acompañante
 
  • #38
Pero vamos a ver una cosa ¿quién va detrás en un 911?, que yo sepa el motor y poco más... dale tu con la practicidad...

.

Mis 2 hijos por ejemplo. Con ellos hemos realizado cientos y cientos de km con un 911. De ahí mi elección por un carrera y no por otro deportivo. El que podamos ir los 4 es la excusa perfecta para que me dejen en casa tener ese coche.;-)
 
  • #39
Mis 2 hijos por ejemplo. Con ellos hemos realizado cientos y cientos de km con un 911. De ahí mi elección por un carrera y no por otro deportivo. El que podamos ir los 4 es la excusa perfecta para que me dejen en casa tener ese coche.;-)

Seguro que son pequeños todavía, y seguro que van igual de bien en este nuevo targa ;-)
 
  • #40
Seguro que son pequeños todavía, y seguro que van igual de bien en este nuevo targa ;-)

Si, 12 años el mayor!!!

Qué más quisiera yo que tener ese nuevo 991....mi targa es tan bonito o más, pero mucho más clásico:D

Tengo la duda si el respaldo de los asientos traseros en el 991 targa son con caída negativa, tipo por ejm 996-997 cabrio...
 
  • #41
Si, 12 años el mayor!!!

Qué más quisiera yo que tener ese nuevo 991....mi targa es tan bonito o más, pero mucho más clásico:D

Tengo la duda si el respaldo de los asientos traseros en el 991 targa son con caída negativa, tipo por ejm 996-997 cabrio...

Del nuevo Targa no se como írán, pero el 991 publicita que caben un juego de palos de golf atrás una vez abatidos los espaldares traseros queda un hueco de carga mas que interesante. Insisto, no se el targa como lo resolverá.
 
  • #42
Realmente espectacular y el detalle de la barra plateada le da el toque vintage.....
 
  • #43
RAbo en mano me hallo ...menudo coche
 
  • #44
Pues la verdad me gustan mucho los carrera,pero este en concreto no.Entiendo que es un coche clásico vintage y todo lo que queráis pero ese arco central y ese cristal trasero no tiene nada de original.¿que tiene de especial copiar algo de otro modelo anterior? ¿Qué esfuerzo supone?.
Creo que estamos ante una moda de hacer modelos vintage.Todas las marcas lo están haciendo.Porque no dejamos a los clásicos en paz de una vez por todas y empezamos a crear nuevos mitos con una idea nueva para un "TARGA"nuevo y original.
 
  • #45
los carrera si que se parecen muuuucho más entre si que los targa
 
  • #46
Pues la verdad me gustan mucho los carrera,pero este en concreto no.Entiendo que es un coche clásico vintage y todo lo que queráis pero ese arco central y ese cristal trasero no tiene nada de original.¿que tiene de especial copiar algo de otro modelo anterior? ¿Qué esfuerzo supone?

Hombre...

lostimage.jpg


Ese argumento sobre los carrera en un coche que lleva 50 años evolucionando sobre el mismo diseño y llevando obstinadamente el motor "en el sitio equivocado" no me parece el más apropiado.
 
  • #47
Muy buena esa foto de la evolucion de los 911, yo tambien suelo usar a menudo lo del motor en el sitio equivocado.:ok::
 
  • #48
pues se parecen mucho más que los targa, lo veo así, coge las dos últimas fotos de los últimos 2 carrera y las última 2 de los targa, a ver cual cambia menos
 
  • #49
estoy con danthunderbolt, hacia mi argumentación apoyado en sus fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie