• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por este subforo .... PAM177

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ok. Muchas gracias por toda la información. Ya les echo un vistazo.

Un saludo.
 
  • #27
Que puedo decierte que no te hayan dicho ya. Enhorabuena por ese 177 :ok::. Sin duda una gran pieza. Ahora a investigar en la web para comprarle un par de pantalones más.

En mi humilde opinión tanto las Heroic18 como las Strapculture son fantásticas. Yo tengo una Heroic y la calidad es excelente. El único problema que les veo es el tamaño 24x24 y su grosor. Una vez puesta y dependiendo de tu muñeca pueden hacer parecer al reloj pequeño. De alguna manera queda desconpensado. Si buscas aquí en el foro verás un hilo mío de mi Logo 005 y aparece la Heroic.

Bienvenido!!!
César
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie