• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean Azul en acero

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, el PO actual esta muy bien. El más logrado es el acabado naranja y tamaño 43.5 mm. Es el "Must Have" de este segmento. Dependerá obviamente del resto de caja que lo acompañe. Pero en Naranja es espectacular. Para mi gusto mucho más que un azul o negro que son más simples o conservadores. Y para escoger esta opición hay otros modelos más comedidos y económicos en el portafolio de Omega o otra marca. Saludos.,
 
  • #28
Y lo hay para este color un nueva medida de 39,5, que me gustaría verlo algún día en directo que me parece muy interesante , el SM 300 me parece mucho más cómodo que el sub , no se como será este.
 
  • #29
Aquí el po nuevo en azul, en 39.5.

Mi muñeca es de unos 17.5, la verdad es que estoy encantado con el.

8cb6c783aa70f0e3b572a349deb04d97.jpg
 
Última edición:
  • #30
En este modelo concretamente, Omega ha acertado, me encanta ese tono.
 
  • #31
Mira que nunca he sido muy fan de los azules, pero en este caso me ha entrado bien por el ojo.
Habrá que pasarse por un CO, a ver como pinta en persona.
 
  • #32
Viendo el de 39,5 me han entrado ganas de probármelo. Nunca lo habia hecho porque para mi muñeca eran muy grandes pero este tiene muy buena pinta. Ese azul es muy bonito!
 
  • #33
Hola buenas.
Me encanta en ese tamaño.
Qué altura tiene ?
 
  • #34
He consultado en la web y el de 39,5 mide 14,1 mm de altura de caja. Para mi una altura perfecta .
 
  • #35
Una maravilla de reloj, por poner un pero....preferiría que fuese 42 de caja
 
  • #36
Una preciosidad... y se sentirá bien en la muñeca.
 
  • #37
Precioso,aunque el tamaño sólo irá bien para algunos.No obstante,hay más donde elegir
 
  • #38
Felicidades, muy bonito en azul. Le da un toque muy elegante ya la vez desenfadado.

Yo tengo el PO 8500 negro de 45'5, esas medidas de las que habláis de 39 y 43'5 que significan que han dejado ya de hacer las otras? Personalmente no me compraría un reloj de menos de 44, 45, esta bien que haya donde elegir, pero que restrinjan en un lado o en otro no me parece, pero bueno.

Una pregunta de paso, yo me las vi y me las desee para que me ajustasen el armis, me tuvieron que pedir eslabones pequeños, los que van al final, ya que estuve una temporada en la que baje peso y me quedaba flojo o muy flojo. Ahora perfecto, pero es un rollo.

Esa hebilla se puede comprar y acoplar al mío?

Un saludo
 
Última edición:
  • #39
Muy elegante tu PO en azul que lo disfrutes mucho
 
  • #40
Es precioso, pero para mi muñeca, demasiado grande.
 
  • #41
Me parece chulísimo.y un tamaño intermedio entre el de 42 y el de 45 me parece perfecto
 
  • #42
Lo he visto hoy en el CO de Sevilla y aunque a primera vista es precioso depende de la muñeca; en mi caso me resulta demasiado grande.

Saludos.
 
  • #43
Por lo menos a mi me deja sin palabras, me parece una preciosidad, yo tengo el de bisel naranja , pero es que me gustan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie