• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: CREPAS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y bienvenidos.
Por cierto a lo mejor viendo esa colección de divers nos hacemos a la idea de por donde van a ir los tiros con vuestra/nuestra nueva realización....;-):D



+1...estamos deseando ver la "colección personal" :D:D
 
  • #27
Sólo puedo decir una cosa:

lostimage.jpg



 
  • #28
Saludos Crepas y bienvenidos!!!

Francesc
 
  • #29
Bienvenido sea.
 
  • #30
Enhorabuena pues a Crepas y, como no ,al foro de divers.:clap:

Saludos de otro feliz propietario del Le Grand y pronto de EL BUZO.
 
  • #31
Felicidades crepas.lastima que se me escapara el Le Grand.!! pero es que 99 son muy pocos!!.
 
  • #32
Me parece estupendo y que la duración sea por mucho tiempo:clap::clap::clap:
 
  • #33
anda, mi trasera (con perdon) no tiene tiburon
 
  • #34
Felicidades a Ana y Pablo se merecen ese lugar!!!
 
  • #35
Me alegro mucho de esta unión que seguro reportara beneficios para todos :clap:
 
  • #37
Me alegro mucho que la implicacion aumente y que dentro de poco con los futuros nuevos modelos, tengamos un apartado en exclusiva para CREPAS.....................................y con mucha paciencia espero como muchos otros un adelanto del segundo modelo de CREPAS.
 
  • #38
Da gusto compartir esta pasión con gente tan competentes y agradables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie