• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en Grafos: Mi Estilográfica COM

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada, ya está el "pecado" en casa (Pelikan m1000 EF en verde y negro). Un 10 para esta tienda. Comprada ayer por la tarde y recibida hoy por la mañana!! Más rapido imposible!! :worshippy:
 
Última edición:
  • #27
Cuando estuve allí me dijeron que solo llevaban tres días abiertos, un espacio agradable y acogedor un trato excelente.
Suerte en vuestra andadura.
 
  • #28
Mucho éxito en esta nueva empresa, larga vida


Un saludo
 
  • #29
Terrible! Ahora he caido con la m600 en rojo estriado! Por dios, que alguien me pare! ::cry::::cry::
 
  • #30
Mightyrobert, que te vas a pulir la devolución de hacienda!!! Jajajajajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo también he caído en la tentación y tres frascos de Diamine vienen de camino..Poppy...Sherwood y Sepia..!Ay!
 
  • #32
Mucho éxito para esta nueva tienda. La visitaré muy pronto.
Saludos
 
  • #33
Buenos días, de nuevo gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos. "mightyrobert" tendrás tu nieva adquisición en casa el próximo martes, pues hasta el lunes no se puede tramitar el pedido; y "papish" se queda corta, me parece que te terminas puliendo la devolución no ya de este ejercicio sino la del año que viene; y mira que estoy tirando piedras contra mi propio tejado; pero has dicho que te paren y obviamente son más importantes las personas que las cosas. "Ophhys" gracias por tus compras, llena la vida de colores, en eso te puede ayudar "papish", que por lo mucho que la he leído es persona alegre y vital. "Alf" ya hau en la tienda papel suelto como conqueror y galgo que tiene que ser parchemín; se estaba en conversaciones con fabriano, y se tendrá sus productos siempre y cuando se puedan ofrecer a precios verdaderamente competitivos; porque el objetivo que se tiene es fomentar esta afición y acercarla a todos nosotros y a todos los que se quieran ir sumando. De nuevo gracias a todos y sigo a vuestra disposición.
 
  • #34
Buenos días, de nuevo gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos. "mightyrobert" tendrás tu nieva adquisición en casa el próximo martes, pues hasta el lunes no se puede tramitar el pedido; y "papish" se queda corta, me parece que te terminas puliendo la devolución no ya de este ejercicio sino la del año que viene; y mira que estoy tirando piedras contra mi propio tejado; pero has dicho que te paren y obviamente son más importantes las personas que las cosas.
:friends:Gracias Pedro! Ya sabía yo que estaba haciendo el pedido en el peor momento de la semana, jejeje. El martes es perfecto, rápido de narices ;) Creo que he conseguido echar el ancla, porque iba la motora desbocada, jajaja. Menos mal que no tenias la m800 tortoise! MENOS MAL! :laughing1:
Ojala tengas mucho exito, de verdad :)
 
  • #35
! Qué bien ! Tienen Rhodia y Herbin, lo que no sé es si tendrán disponibilidad de lo que anuncian, cuando me falte algo lo miraré más a fondo.
 
  • #36
Enhorabuena por esta nueva tienda especializada, la agregaremos a Favoritos. 👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #37
Genial. Muchas gracias


Buenos días, de nuevo gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos. "mightyrobert" tendrás tu nieva adquisición en casa el próximo martes, pues hasta el lunes no se puede tramitar el pedido; y "papish" se queda corta, me parece que te terminas puliendo la devolución no ya de este ejercicio sino la del año que viene; y mira que estoy tirando piedras contra mi propio tejado; pero has dicho que te paren y obviamente son más importantes las personas que las cosas. "Ophhys" gracias por tus compras, llena la vida de colores, en eso te puede ayudar "papish", que por lo mucho que la he leído es persona alegre y vital. "Alf" ya hau en la tienda papel suelto como conqueror y galgo que tiene que ser parchemín; se estaba en conversaciones con fabriano, y se tendrá sus productos siempre y cuando se puedan ofrecer a precios verdaderamente competitivos; porque el objetivo que se tiene es fomentar esta afición y acercarla a todos nosotros y a todos los que se quieran ir sumando. De nuevo gracias a todos y sigo a vuestra disposición.
 
  • #38
Recibirá notificaciones mias pronto.
 
Última edición:
  • #39
Una nueva tienda me parece una excelente noticia...por lejos que me pille. en seguida voy a la web. Mucha suerte.
Bienvenidos al foro, y gracias.
 
  • #40
Me alegra saber que ya tengo otra visita obligada cuando vaya por Madrid! Mucha suerte y gracias por enriquecer las posibilidades.
 
  • #41
Me uno a la enhorabuena por esta nueva tienda y web. Toda una tentación, con buenos productos y buenos precios. Me parece que las Diamine voy a dejar de pedirlas a Inglaterra.

Un saludo,
Carlos
 
  • #42
Buenas Tardes a todos; de nuevo saludos y escribo para comunicaros que el próximo día 31 de Mayo estaremos presentes en el mercadillo de estilográficas que se celebra el día 31 de Mayo de 2014 de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de COnvenciones Mapfre /Sala Moda Shopping, sito en la Avenida General Perón, 38-40, semiesquina Paseo de la Castellana, 95, CP28020 en Madrid. Junto con MIESTILOGRAFICA.COM estarán presentes Alfonso Mur, Alfredo Recuero, Manuel Bustos, Jesús Arias, Julia Gusano, Luiz Leite, El Club de Estilográficas de España, José María Domínguez, Julio Alcón, Agustín y posiblemente José Luis Méndez. Todos los que os identifiquéis como Foreros tendréis un descuento del 10% en la mesa de MIESTILOGRAFICA.COM, en la que estará Carmen que es la responsable de la tienda en Bretón de los Herreros. Yo no puede asistir porque mi madre tiene a bien celebrar su cumpleaños, cumple 87 y quiere que todos sus hijos nos reunamos ese día con ella. Por ello tengo que sacrificar la mañana plumeril, pero una madre es una madre. Por otra parte tengo que hablar con Godolff para organizar aquí en el foro un evento que ya os comunicaré si puede hacerse.
 
  • #43
Haber si os planteais hacer algun mercadillo en Barcelona
 
  • #44
Al iniciar el hilo te felicité y deseé una larga trayectoria , ahora cumple hacerlo con tu madre y que la disfrutéis muchos años .

Saludos .
 
  • #45
Recibido mi pedido de tinta solo puedo decir que todo perfecto rápido y eficiente...A bueno! FELIZ CUMPLEAÑOS..para tu madre..
 
  • #46
"Roller" Te aseguro que lo voy a proponer, se que muchos compañeros se está moviendo por hacer algo con motivo de penshow de Sevilla; pero Barcelona está en mi mente. A los demás gracias por las felicitaciones que trasladaré a la matriarca-
 
  • #47
Felicidades a tu progenitora por esas 87 primaveras :)

Lástima que me quede tan lejos el mercadillo, pero les deseo a todos los foreros de Madrid que puedan ir que disfruten mucho ¡y compren mucho! :D

Curiosidad tengo por el evento que anuncias :whist::
 
  • #48
Enhorabuena por esta nueva tienda. Parada obligatoria para los que nos gustan las estilográficas y somos de Madrid...
 
  • #49
Me parece que aunque mi situación económica no me permite muchas alegrias, pues me toca para ver con mis propios ojos tiendas tan propicias. ¿Se aventurarán a traernos a una tienda física las Twsbi? Sería un punto poder verlas en directo, poder tocarlas... y no tener que pedirlas a ciegas como hasta ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie