• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en Grafos: Inktraveler

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que dentro de poco vais a recibir un pedido de Midori (y de alguna cosilla más) ;-)

Un abrazo, enhorabuena y mucha suerte :clap:
 
  • #27
Muchísima suerte Pepe (Ppsystem) :clap:, en una empresa digna de elogio dado los difíciles tiempos que vivimos :ok::. Saludos, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #28
Espero os vaya bien la añado a mis favoritos, y la verdad es que voy a verla con detenimiento.



Un saludo y suerte
 
  • #29
Siempre es de agradecer el que hayan nuevos patrocinadores,
Bienvenido, y sera un placer visitar detenidamente, tu Web y si se
da el caso poder comprarte algo
Un saludo
 
  • #30
Es toda una alegría que Pepe haya decidido lanzarse y ofrecer estos productos al mercado español. Mi próximo ataque al presupuesto "caprichitos varios" va a ser un cuaderno Midori, y tengo claro dónde lo voy a comprar.

Pepe, te deseo mucho éxito con Inktraveler, has tomado una decisión valiente y espero que tu esfuerzo se vea bien recompensado. Un fuerte abrazo.
 
  • #31
Dar las gracias a RE por dejarnos el pedazito de foro que es el sotano y dar la bienvenida al nuevo patrocinador, ahora voy a echar un vistazo a la tienda, aunque ello pueda ser perjudicial a la salud economica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie