• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en Grafos: Cruzaltpens

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le conozco ya como vendedor (en este caso me vendió mi Montblanc 146) y doy fe de que es un profesional estupendo, y que el trato no es como el de un vendedor, sino como el de un amigo.
Bienvenido!.
 
  • #27
Muchas gracias por vuestro recibimiento. Espero que los artículos que subamos os interesen, tenéis más en la web CruzaltPens. Cada día subiremos dos artículos.

Saludos.

Paco, aprovecho esta presentación para preguntarte por los estupendos artículos sobre modelos históricos en tu web, pues últimamente estoy torpe y no sé encontrarlos.
Bienvenido y gracias.
 
  • #28
Excelente persona, sin duda.
 
  • #29
Es una fantástica noticia. He tratado con Paco mas de una vez y siempre ha sido una delicia. Enhorabuena!!
 
  • #30
Muy buena noticia: a Paco le he comprado ni se sabe cuántas plumas, casi todas MB, y sin ningún problema nunca. Eso no se puede decir de muchos vendedores hoy día.

Pero ¿dos piezas diarias no es un poco mucho? A ese ritmo todo se va a ir de la primera página a toda velocidad y ni las veremos pasar...
 
  • #31
Buenos días,

por problemas técnicos con el informático no están disponibles por el momento, pero próximamente volverán a estar disponibles.

Atte. Arrate Álvarez, Asistente de CruzaltPens
 
  • #32
Me alegro a Paco le he comprado también algunas cosillas y siempre he terminado sorprendido por su gestión y rapidez. Es garantía de una buena transacción y sin problemas.
 
  • #33
Buenos días,

cada día se subirán dos artículos, y cuando estos se encuentren en la siguiente página, comentaremos en el hilo que siguen disponibles, para que si no las pudieron ver, las vuelvan a tener en la primera página.

Atte. Arrate Álvarez, Asistente de CruzaltPens
 
  • #34
Buenos días,

cada día se subirán dos artículos, y cuando estos se encuentren en la siguiente página, comentaremos en el hilo que siguen disponibles, para que si no las pudieron ver, las vuelvan a tener en la primera página.

Atte. Arrate Álvarez, Asistente de CruzaltPens

Pues de esa manera, en una semana, solamente habrá anuncios tuyos en la primera página. ¿No? Igual habría que abrir un subforo para ventas de patrocinadores y otro para el resto de los mortales.

Un saludo,

Rafael
 
  • #35
Buen punto, Rafa. Los otros patrocinadores del foro han sido siempre muy moderados respecto al número de piezas que ponen, de modo que el subforo no se sature. Son las mismas piezas, además, que podemos ver en la página web de Cruzalt.
Verdad es que patrocinan al foro y eso es muy valioso, pero el banner arriba me parece más efectivo que poner 60 piezas al mes en el subforo. Yo siempre pico en el banner y entro a ver qué hay de nuevo en los patrocinadores (y luego compro, que es lo peor :D).


Pues de esa manera, en una semana, solamente habrá anuncios tuyos en la primera página. ¿No? Igual habría que abrir un subforo para ventas de patrocinadores y otro para el resto de los mortales.

Un saludo,

Rafael
 
  • #36
Buen mercante, Enhorabuena.

Es uno de mis preferidos para el tema escritura.



Blaser
 
  • #37
Buen punto, Rafa. Los otros patrocinadores del foro han sido siempre muy moderados respecto al número de piezas que ponen, de modo que el subforo no se sature. Son las mismas piezas, además, que podemos ver en la página web de Cruzalt.
Verdad es que patrocinan al foro y eso es muy valioso, pero el banner arriba me parece más efectivo que poner 60 piezas al mes en el subforo. Yo siempre pico en el banner y entro a ver qué hay de nuevo en los patrocinadores (y luego compro, que es lo peor :D).


Buenas tardes,

tenéis razón en esto, y ya lo hemos matizado con Ate. Le dije que podía poner dos piezas diarias porque en el foro de compraventa de relojes los profesionales (que son muchos más) pueden poner uno diario, pero es cierto que elmovimiento del FCv de grafos es bastante menor y correríamos ese riesgo de saturación de la primera página. Digamos que el resultado de la conversación es que se va a aplicar el sentido común más allá de reglas y permisos.

Saludos
 
  • #38
Me parece muy bien. Las plumas que han puesto, por cierto, están de vértigo: si no me hubiera gastado un pastoncito en la culebrita Goldfink, esa Astoria de Paco ya no estaría ahí :D
 
  • #39
Joer!!!, que bien. Paco Cruz es un monstruo y un auténtico privilegio tenerlo como patrocinador. No sabemos la suerte que tenemos.
 
  • #40
Ya me imagino las bellezas que nos ofrecerá. Bienvenidos.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie