Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffffffffffff, pues no lleva tiempo Oris dedicando modelos "Culture" a músicos. Ahora le toca a Bob Dylan, pero como dice César, no pretenden vender más así, sino que lo hacen por sus festivales, etc.......... para que ahora se dedique a "adoptar" figuras mediáticas para vender más.....
Pues yo creo que no,no venden mas,es mas ORIS esas ediciones no las saca pesando solo en el dinero,ya que son pocas unidades y no son por lo general relojes muy caros....ORIS tiene un fetival de JAzz en Londres,lo patrocina vamos desde 1996,y lleva su nombre de ahi su coneccion con la música...lo hacen para enriquecer su marca,su coleccion y su historia....
Cuando una marca se permite el lujo de sacar ediciones de cosas tan excéntricas y que saben que le gustaran a solo unos pocos....es porque las cosas van bien y tienen pastalo hacen para enrriquecerse,pero no solo de dinero...asi cuando pasen 30 años ese reloj saldra en las paginas de relojes emblematicos por ser una edicion homenajeando a un genio del Jazz o del Rock